Vídeo

TVE lanza la primera promo del regreso del 'Grand Prix' con su mítica sintonía

El regreso del Grand Prix está cada vez más cerca. TVE ha empezado a 'calentar' el inminente estreno de la nueva temporada del programa con el lanzamiento de la primera promo, que recupera la mítica sintonía con el logotipo actualizado y una estética de videojuego.

Así se puede ver ya en pantalla y en las redes sociales, donde muchos están expectantes ante la vuelta de un formato mítico de los veranos en La 1. Todavía no es oficial la fecha de emisión de los siete programas de los que constará esta renovada versión, si bien cabe apuntar que será inminente, pues TVE la presentará ante los medios de comunicación esta próxima semana.

Ramón García volverá a estar al frente de 'su' Grand Prix, esta vez rodeado de dos copresentadoras: por un lado la streamer Cristinini, y por otro la actriz Michelle Calvó, tal como adelantó verTele en exclusiva hace semanas.

Aguilar del Campo (Palencia), Alfacar (Granada), Brión (A Coruña), Cervelló (Barcelona), Colmenarejo (Madrid), Los Montesinos (Alicante), Tineo (Asturias) y Yepes (Toledo) serán los pueblos que participarán en el programa, que estará compuesto por las siguientes entregas: cuatro programas eliminatorios, dos semifinales y la final, donde se coronará a la localidad ganadora del Grand Prix del Verano.

Este regreso, producido por RTVE en colaboración con EuroTV Producciones (Grupo iZen), combinará pruebas clásicas con otras nuevas y no tendrá vaquilla por la nueva Ley de Protección Animal. En su lugar habrá una “supervaquilla”, a modo de 'disfraz' con un miembro del equipo en su interior, que los pueblos participantes podrán usar de comodín para acercarse a la victoria, tal y como adelantó verTele en exclusiva hace un mes.