Polémica Copa de Rey

'TVE rectificó y puso el himno al ver el lío montado en internet'

LOS CRÍTICOS HABLAN HOY DE...

ZAPATERO TIENE MÁS MANO EN TVE DE LO QUE PARECE

“Zapatero tiene más mano en TVE de lo que parece. No creo que la oclusión del himno pueda atribuírsele a un ”fallo humano“. Más bien, los de TVE rectificaron y pusieron el himno posteriormente, obligados por la polémica que en Internet se estaba montando y que los enemigos de Intereconomía estaban destapando cambiando por completo la escaleta de su debate en directo El gato al agua.”

BOSCO PALACIOS “TELE DE CRISTAL” (BLOGSPOT) – Crítica completa

LA SOLUCIÓN EN NUEVA YORK A LA “CENSURA” DEL HIMNO

“TVE , no contenta con ocultar de manera burda la pitada al himno, emitió el partido en su canal internacional... ¡en diferido!: dos horas después. ¿Se puede ser más torpe? En Nueva York la solución se llamó Nevada Smith, un bar de la tercera avenida que, haciendo honor a su lema (Where Football is Religión), ridiculizó a los incompententes directivos de TVE emitiendo la señal del partido desde internet, en riguroso directo y en seis pantallas”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

TVE DEMOSTRÓ AYER QUE INTERNET ES EL FUTURO DE LA TV

“Hoy he visto el futuro de la televisión, y su nombre es internet. ¿Que un ejecutivo gañán programa la final de Copa en diferido en el canal internacional? Internet. ¿Que nos quieren cobrar 12 euros por un partido? Internet. ¿Que los comentaristas de televisión cada día son más insoportables? Internet. ¿Que la programación es una bazofia en todas las cadenas? Internet. ¿Que TVE censura los abucheos al himno nacional? Internet. El futuro de la televisión.”

JAVIER PÉREZ DE ALBÉNIZ (SOITU.ES) - Crítica completa

LA MUERTE DE ANTONIO VEGA Y EL ÚLTIMO DEBATE EN “MADRID OPINA”

“Ante evidencias como ésta en las que la muerte es lo que es y ya está todo lo demás parece una competición alocada hacia la nada. Vi la tertulia de Telemadrid Madrid opina. Aún no habían acabado las brasas del debate y ya querían hacer estadística. Ganó Rajoy, decían los que rebuscaban en las ediciones digitales para colocar el cartel de vencedor a su candidato. Ganar, perder, las monedas contra las que prevenía Kipling. Y ahí, arrinconada, la palabra duda.”

ENRIC GONZÁLEZ (EL PAÍS) - Crítica completa

UNA ENTREVISTA “SENSATA” A CARLOS LOZANO EN “DEC”

“Su confesión derrochaba una sobredosis de morbo inusual, por su sensatez y coherencia, en los telebasureros patrios. Lozano, sin pelos en la lengua, denunciaba su veto en TVE motivado por razones que no pudo, o supo, aclarar…. ¿Por qué se dejarían robar así los de la pública su producto megaestrella?”

NICO REY “TELETRIDENTE” (EL MUNDO.ES) - Crítica completa

DUELO DE CHISTES ENTRE CHIQUITO DE LA CALZADA Y BUENAFUENTE

“Sigue provocándonos la misma risa que la primera vez. Lo que más nos ha gustado es esa empatía, esa ósmosis entre Chiquito y Buenafuente. Hubo un momento en que se pusieron de pie, uno junto a otro, y levantaron los dos la pierna haciendo los movimientos esos, tan típicos, del pecadol de la pradera, y resulta que conformaban un dúo, una especie de couple artística, como si llevasen años rodando juntos por el mundo en plan pareja cómica.”

FERRÁN MONEGAL (EL PERIÓDICO) - Crítica completa

FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA DE “FRINGE” EN FOX

“El capítulo vigésimo con el que Fox daba por cerrada la primera temporada ha sido espectacular. Le ha dado la vuelta a todo lo que creíamos saber sobre la serie y por una vez nos ha dejado con ganas de que llegue la semana que viene. Salvo porque ¡la semana que viene no hay capítulo! ¡Que se acabó la temporada! ¡Maldito seas, J.J., lo has vuelto a hacer!”

BLOG “ANÓMALO” (PÚBLICO.ES) - Crítica completa

CURIOSO CARTEL EN LASTRES, ESCENARIO DE “DOCTOR MATEO”

“Mi amigo Roberto estuvo el fin de semana pasado en el Faro de Lastres, ese que hemos visto en DOCTOR MATEO. Y descubrió este cartel:”

ROBERTO ENRÍQUEZ “BOBPOP” (20 MINUTOS) - Crítica completa

“HOUSE”, EL PRODUCTO QUE SIEMPRE LE FUNCIONA A CUATRO

“En Cuatro deben de sentirse muy seguros con ‘House’, y por buenas razones: pase lo que pase en las cadenas de al lado, el médico cojo siempre funciona. Rara vez falta a la cita alguno de sus tres millones de espectadores. Ya es el mayor acierto de esta cadena desde que echó a andar. ”

JOSÉ JAVIER ESPARZA (COLPISA) - Crítica completa