El último enfrentamiento televisivo de Ana Rosa y Sonsoles Ónega será en el prime time de Telecinco y Antena 3

Tras haber competido frontalmente en las tardes durante 16 meses, Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega se separan. Desde el lunes 3 de febrero, la presentadora de Telecinco regresa a las mañanas para volver a presentar El programa de AR. Su experiencia con TardeAR no ha sido tan exitosa como se esperaba. Pero antes de que sus caminos se dividan, las periodistas protagonizarán un último duelo. Uno muy especial.
Ana Rosa será entrevistada en De Viernes (Telecinco) este 31 de enero a partir de las 22:00 horas. La madrileña hará esta pequeña incursión en el prime time para promocionar su inminente desembarco en la franja matinal.
Casualmente, a la misma hora, Sonsoles Ónega visitará El Desafío (Antena 3). La presentadora de Atresmedia será la invitada estrella de la cuarta gala del concurso que pilota Roberto Leal, en el que tendrá que desarrollar “un arriesgado reto para el que se ha estado preparando y con el que pretende sorprender al público con una nueva faceta”.
Por lo tanto, el último duelo entre Ana Rosa Quintana y Sonsoles Ónega no se producirá desde sus respectivos programas de tarde (fue el miércoles la última vez que coincidieron en antena) sino desde el prime time, una franja que les resulta ajena.
El sábado se sabrá quién tuvo más audiencia, aunque los datos de las últimas semanas hacen presagiar que El Desafío volverá a ser la opción preferida de los espectadores. ¿Conseguirá Ana Rosa elevar las cifras de De Viernes y apuntarse una victoria final? Sea como fuere, es Sonsoles quien termina esta etapa con los datos a su favor.