Vaya Vacaciones, el nuevo reality veraniego de Telecinco presentado por Luján Argüelles, ha anunciado a su séptima pareja oficial de concursantes.
Lo ha hecho durante la última gala de Supervivientes: Conexión Honduras y de la mano de su presentadora, que irrumpió en el plató de Ion Aramendi para explicar el funcionamiento del programa: “Son ocho parejas de celebrities que necesitaban un relax y se lo dimos pero al llegar al Caribe no sabían que tendrían que trabajar duramente”.
Tras el resumen, Luján dio paso a un vídeo que desveló a sus penúltimos concursantes: Carmen Nadales y Rafa Martínez. Él fue el ganador del primer Secret Story de anónimos y a ella le expulsaron disciplinariamente de la edición. Pero antes de ello, había saltado la chispa entre los dos.
Un amor que vivieron tras el programa pero del que ellos mismos anunciaron la ruptura. Ella lo hizo en sus redes, como inlfuencer que es. Y por lo que se palpa en el vídeo, no acabaron de buenas maneras.
El formato producido por Cuarzo tira así del “universo Mediaset” con dos nuevos participantes que tendrán que convivir y competir contra las otras seis parejas ya anunciadas: Makoke y Javier Tudela, Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, Aguasantas Vilches y Juan José Peña, Marta Peñate y Tony Spina, Luna y Álex Zacharías y Jorge Pérez y Cristina Porta.
Así será 'Vaya vacaciones' en Telecinco
“Ocho parejas de celebrities desconectarán de sus trepidantes vidas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Villa del Mar (República Dominicana). Pero lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento, porque el único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta, y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000 euros”, define el reality la cadena.
¡Vaya vacaciones! servirá para albergar el retorno de Luján Argüelles al grupo, donde ya pilotó formatos de entretenimiento tan conocidos como Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012) y Un príncipe para... (2013), entre otros. Precisamente en su regreso a la disciplina de la compañía también se pondrá a los mandos de la nueva etapa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, próximamente en Cuatro.