¡Vaya vacaciones!, el reality show que Telecinco estrenará este verano con Luján Argüelles, ha incluido en su lista de concursantes a Luna Zacharías y su hermano mellizo Álex. Ellos forman la quinta pareja confirmada oficialmente por la cadena de Mediaset.
En ¡Vaya vacaciones! tendrán que convivir durante una temporada con Makoke y Javier Tudela, Miriam Corregüela e Isabel Hurtado, Aguasantas Vilches y Juan José Peña, y Marta Peñate y Tony Spina.
Tanto Luna como su hermano tiene experiencia frente a las cámaras. En 2020, ella participó con 29 años en la octava edición del programa de TVE MasterChef, del que volvió con un quinto puesto. Es profesora de yoga, influencer y nació en Lanzarote, aunque vive en Madrid.
Aunque ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación, quien realmente destaca en este sector es su hermano mellizo Álex, al que vimos en dos series recientes: Hierro (Movistar Plus+) y Anclados (Telecinco). Su pasión es el fútbol y también trabaja como influencer.
No es la primera vez que Telecinco pesca en las aguas de MasterChef, de las que también rescató a José Luis Losa y Jaime Nava para Supervivientes.
Qué es '¡Vaya vacaciones!'
¡Vaya vacaciones! es el reality que Telecinco prepara para este verano. El programa está producido por Cuarzo Producciones (La isla de las tentaciones) y cuenta con Luján Argüelles como presentadora. La asturiana lo define así en una de las promos emitidas en Mediaset:
“Ocho parejas de celebrities desconectarán de sus trepidantes vidas para disfrutar de unas merecidas vacaciones en Villa del Mar (República Dominicana). Pero lo que parece un viaje de placer en el Caribe se convertirá en un tormento, porque el único lujo de este lugar es tenerlos a ellos. La fama cuesta, y a partir de ahora, y aunque no se lo imaginan, sus vacaciones también. Trabajos infernales, jornadas infinitas sin descanso y un sinfín de juegos y pruebas que tendrán que superar para permanecer en esta experiencia y conseguir el premio final de 25.000 euros”.
¡Vaya vacaciones! servirá para albergar el retorno de Argüelles al grupo, donde ya pilotó formatos de entretenimiento tan conocidos como Granjero busca esposa (2008), ¿Quién quiere casarse con mi hijo? (2012) y Un príncipe para... (2013), entre otros. Precisamente en su regreso a la disciplina de la compañía también se pondrá a los mandos de la nueva etapa de ¿Quién quiere casarse con mi hijo?, próximamente en Cuatro.