Cinco desconocidos, cinco cenas y una sola receta de éxito para convertirse en el mejor anfitrión. Estos son los principales ingredientes de ‘Ven a cenar conmigo’, nuevo concurso diario que prepara Cuatro y que supone la adaptación de ‘Come dine with me’, uno de los formatos internacionales más exportados del mundo con versiones en más de 40 países.
‘Ven a cenar conmigo’, que la cadena producirá en colaboración con Warner Bros. ITVP España ('Quién quiere casarse con mi hijo'), propondrá cada semana una competición en la que cinco amantes de la cocina se enfrentarán entre sí para convertirse en el mejor anfitrión de una cena y alzarse con un premio en metálico de 3.000 euros.
Hoy comienza su búsqueda de concursantes y los interesados en participar en este nuevo formato, que, disponen de dos vías para inscribirse en el casting: mediante la página oficial de la cadena, www.Cuatro.com, y a través del teléfono 806 51 44 79 *
La búsqueda del perfecto anfitrión comienza en Cuatro
Cada semana cinco concursantes disfrutarán de una cena completa en casa de cada uno de ellos. En estas veladas, un participante ejercerá como anfitrión y los cuatro restantes serán sus invitados.
En estas cenas no sólo será importante el menú o las técnicas gastronómicas utilizadas, sino también la atención a los comensales, el don de gentes, la capacidad de sorprender y la habilidad para ofrecer un ambiente acogedor y un lugar en el que disfrutar de una larga sobremesa. Tras la cena, los invitados se convertirán en jueces y rivales y comenzarán una ardua votación de la que saldrá un ganador que será proclamado el mejor anfitrión de la semana.