Las temperaturas extremas que estamos viviendo este verano en España no solo se están cubriendo en los informativos de todas las cadenas, si no que hasta se sufren en directo.
Eso es lo que ha ocurrido este viernes en Vamos a ver al acudir hasta Boya, una pequeña localidad de Zamora en la que han sobrepasado los 30 grados, y una de sus reporteras buscaba testimonios sobre la tensión que se vive allí con los gatos callejeros.
Una de las vecinas aseguraba estar siendo acosada por otros solo por dar de comer y cuidar a los animales. Según la entrevistada, se había encontrado con comederos robados, gatos degollados y hasta agredidos con ladrillos.
Mientras que otra de las ciudadanas negaba todo lo que la vecina estaba contando. Empezó a relatar su versión de los hechos hasta que no pudo continuar al sufrir un mareo por el golpe de calor: “No porque me estoy...”, se le escuchó decir.
“¡No se vaya usted! ¡Ah, que se ha mareado! Pues, ocúpate de ella” reaccionaba Alfonso Egea dirigiéndose a su compañera. “¡Se ha mareado! ¡Se ha mareado!” respondía ella calmando al presentador y sujetando a la vecina para que no se desplomara en el suelo.
Para continuar con la historia, Egea volvió a la versión inicial de la historia que le dio más detalles sobre la tensión de los vecinos ante la colonia felina. “¡Joder, cómo está el patio en Boya!” acabó comentando el presentador ante tal situación delante y detrás de las cámaras.