Telecinco anunció este viernes 19 sus planes para la recta final de Supervivientes All Stars, unos planes que implicaban acelerar la dinámica del concurso. Este mismo lunes en Tierra de Nadie se producirá una expulsión, en lugar del jueves. Tras ello, los concursantes participarán en la última ronda de nominaciones. Desde Medaiset no se había desgranado aún cuándo sería la final, pero en uno de sus programas parecen haberse adelantado.
Vamos a ver comentaba hoy las novedades desde Honduras cuando Joaquín Prat soltaba, aparentemente sin darse cuenta, la revelación. Lo hacía al comentar la actitud de Alejandro Nieto en los últimos días, respecto a la enemistad entre Marta Peñate y Sofía Suescun. El concursante, que suele huir de conflictos, reconoció que estaba “viendo cositas” en la isla.
“Te queda una semana para verlo”
“Dice Alejandro: 'Yo estoy empezando a ver cositas...'. Pues te queda una semana para verlo... El domingo es la final, ¿no?”, le preguntaba a su compañera Adriana Dorronsoro, que lo corroboraba. “El domingo es la final”.
“Pues una semanita de cositas fea le quedan a Alejandro”, agregó el presentador, mientras su compañera recordaba la expulsión que se disputarán solo horas más tarde Lola Mencía, Marta Peñate y Sofía Suescun.