Baila conmigo vivió una entrega muy movidita este miércoles. Las tres candidatas de Manuel, el ex de La isla de las Tentaciones, se plantaron y amenazaron con abandonar el programa, por lo que la presentadora Nagore Robles activó el protocolo de abandono y les dio 20 minutos para pensar su decisión.
Apurando el tiempo, las tres aparecieron en el salón con sus maletas, lo que despistó a Manuel, que bromeó: “¿Os vais de excursión y yo no lo sé, o qué?”. Pero Nagore Robles le pidió que no se riera: “Es un momento serio”... algo que luego fue incapaz de conseguir ella, al sufrir un ataque de risa.
Precisamente cuando tenía que pedir a Manuel que se pusiese serio e intentase convencer a sus tres candidatas de que no se marchasen, Nagore Robles fue incapaz de contener la risa, hasta el punto de pedir perdón tanto a los protagonistas como al equipo del programa. Aunque lo cierto es que destensó el momento y convirtió el presunto drama en un instante hasta gracioso.
Tras restablecer un poco la normalidad, Manuel pidió tanto a Jenifer como a Paula que no se fuesen, porque le gustaban mucho las dos. Sin embargo, no puso ningún reparo en que se marchase Sara: “No quiero perder ni un segundo más contigo, me has rayado el coco brutal, ahí tienes la puerta y adiós”.
Aunque Jenifer y Paula estaban decididas en un primer momento, bastó con que Manuel prometiese que “voy a cambiar. Voy a demostrar que vais a conocer a un Manuel totalmente diferente. Lo prometo” para que ambas cambiasen de opinión y se quedasen.