Telecinco

'De Viernes' entrevistará a Maite Galdeano tras el paso de Sofía Suescun, pese a los avisos sobre su salud mental

Maite Galdeano será entrevistada en De Viernes el 30 de agosto. La navarra acudirá al programa de Telecinco para hablar “de todos los problemas” que ha tenido con su hija, Sofía Suescun, y con su yerno, Kiko Jiménez, en las últimas semanas.

La polémica entre ellos estalló a principios de agosto, después de que Sofía y Kiko echaran de su casa a Maite. Al parecer, Galdeano sufre unos “celos supertóxicos” que han contaminado la relación familiar. Maite arremetió duramente contra la pareja y denunció que Kiko ha “manipulado” a Sofía para volverla en su contra. El influencer la denunció por “acusaciones y amenazas graves”, y la joven pidió una orden de alejamiento contra su madre después de que esta intentara colarse en el jardín de la casa.

Desde entonces, en todos los magacines de Telecinco se ha hablado tanto del sufrimiento de Sofía por padecer los “celos” de su madre, como del problema que afecta a la propia Galdeano. La salud mental de ambas ha estado en boca de todos los tertulianos, pero, a pesar de la gravedad del tema, el caso sigue dirimiéndose ante las cámaras de televisión.

La semana pasada era Sofía quien contaba en De Viernes su delicada situación (el programa consiguió récord de audiencia con ella), y próximamente será Maite quien acuda al programa que presentan Beatriz Archidona y Santi Acosta.

Mientras tanto, dentro y fuera de los platós de Telecinco se sigue especulando con tres hipótesis: que todo sea verdad y exista un auténtico problema; que todo sea un montaje para ganar dinero; o que todo sea verdad pero se esté comercializando sin importar las consecuencias.