'De viernes' sigue exprimiendo el culebrón de Maite Galdeano por tercera semana, ahora con Cristian Suescun

Por tercera semana consecutiva, el culebrón en torno a la familia de Maite Galdeano da a Telecinco para rellenar el prime time del viernes. De Viernes entrevistará este 6 de septiembre a Cristian Suescun, hermano de Sofía Suescun, para abordar el conflicto.

Una semana después de las duras palabras que su madre le dedicó, Cristian visitará el plató para aportar su versión de la historia y de los diferentes frentes abiertos. Hay que recordar que, aunque la controversia principal en el seno del clan era entre la matriarca y Jiménez, novio de su hija, la primera también dejó palabras muy duras contra su otro hijo, al que calificó como “manzana podrida”.

Ahora bien, el programa anuncia un giro, puesto que anticipa la posibilidad de una contrarréplica. “Las declaraciones que Cristian Suescun realizará en directo serán atentamente escuchadas por su madre, Maite Galdeano, que posteriormente podrá responder a todo y abordar otras cuestiones como su posible arrepentimiento tras las demoledoras declaraciones realizadas sobre su hijo, si ha mantenido algún contacto con Sofía o con Kiko en los últimos días para acercar posturas o cómo se plantea su futuro más inmediato tras lo sucedido”, precisa Mediaset.

Un conflicto muy rentable para Telecinco

A falta de que pase por su plató Kiko Jiménez, quien de momento sí ha estado en Fiesta hablando del tema, lo cierto es que a De Viernes le ha funcionado muy bien este cisma familiar hasta el momento, pues le ha permitido llegar a sus mejores cifras hasta la fecha en audiencia.

La entrevista del 23 de agosto a Sofía Suescun le permitió alcanzar su máximo histórico, con un 16.7% de cuota de pantalla, aprovechando además la falta de competencia fuerte. Siete días después, el 30 de agosto, con la entrevista Maite Galdeano, volvió a liderar, imponiéndose a la primera semifinal del Grand Prix en TVE.

La final del Grand Prix será uno de los rivales de este primer viernes de septiembre para el espacio de Telecinco, al que se añade la competencia de Padre no hay más que uno 3, que se estrena en Antena 3.