En la primera noche de asaltos en “La Voz” de Antena 3 compitieron algunos talents del equipo de Luis Fonsi y de Pablo López.
Lo curioso de la entrega fue que todos los concursantes eliminados por el puertorriqueño acabaron repescados por los otros coaches. Sin embargo, solo robaron a uno de los que López despidió.
Los talents de Fonsi, los más solicitados
Linda Rodrigo, María Espinosa, Marina Damer, Marcelino y el dúo formado por Ángel y Leo fueron los primeros cantantes del “Team Fonsi” que actuaron en los asaltos.
Tras verlos a todos, el puertorriqueño - que contó con Bustamante de asesor- quiso mantener en su equipo solo a Linda y María.
Al escuchar su decisión, el resto de coaches se apresuraron a robar a los talents eliminados: Paulina se quedó con el dueto, Orozco con Marcelino y Pablo con Marina.
Algo que demostró que las voces con las que cuenta Fonsi para ganar la edición son de las más prometedoras. Cabe recordar que el autor de Despacito y López eran los dos coaches con más favoritos (cantantes que lograron pleno en sus audiciones) en sus equipos, pero este último no tuvo tantos robos.
A Pablo López solo le roban un talent
Del equipo del malagueño actuaron otros cinco talents y este solo se quedó con las voces de Apryl y Javier Erro.
A diferencia de lo ocurrido con Fonsi, cuando tocó el momento de robar solo Paulina y este pujaron por uno de ellos: Beatriz. Que además, el puertorriqueño no tuvo opción de luchar por ella en las audiciones porque le bloquearon y ahora por fin pudo sumarla a su equipo.