El programa de Ana Rosa ha abordado esta mañana, entre otras cuestiones, el derrumbe de un edificio en el barrio madrileño de Chamberí, que ha dejado atrapados entre los escombros a dos obreros.
El suceso, ocurrido en la calle General Martínez Campos, en pleno centro de Madrid, ha obligado a acordonar la zona mientras los bomberos y otros servicios de búsqueda se han adentrado en el edificio en ruinas con el fin de encontrar a los operarios, aún en paradero desconocido tras 18 horas de búsqueda.
El espacio de Telecinco ha entrevistado a algunos vecinos de la zona que no han podido acceder a sus viviendas tras lo ocurrido. Entre estos se encontraba Willy Bárcenas, el hijo del extesorero Luis Bárcenas. A pesar de haber hablado con él, nadie en el programa ha mostrado signos de haberlo reconocido.
“Lo importante es que sea seguro, sino nos iremos a dormir a casa de algún amigo o de familiares”, era la respuesta del también vocalista del grupo musical Taburete a la pregunta que le hacía el reportero del espacio, justo después de que las cámaras le captasen hablando con dos policías que le impedían cruzar la calle por el derrumbe.