El Intermedio ha estrenado esta semana nueva sección, Wyo Pop. En ella, el programa de laSexta concede 30 segundos a su audiencia para, como explicó Gran Wyoming, que “hagan o digan lo que quieran”.
El cómico indicó este martes que en los años que lleva trabajando en televisión había aprendido dos cosas. “Que la cámara no engorda, lo hacen los presentadores; y que el tiempo es oro”, expuso. “No os hacéis a la idea de lo que cuesta un minuto en la pequeña pantalla”, advirtió, “con lo que me voy a llevar con este rato que llevo hablando, casi puedo pagar la mitad de mi factura de la luz”.
De ahí a que hayan apostado por la que calificó como “revolucionaria” nueva sección. “En Wyo Pop, todo es posible”, aseguró, “desde encontrar a alguien que te haga una mudanza, reivindicar lo que quieras o intentar deshacerte de ese disco de Jesulín de Ubrique que tienes ocupando espacio en la estantería. Lo único malo es que media España se enterará de que lo tienes”.
La primera en espectadora en enviar su vídeo fue Vitoria, una joven que aprovechó la oportunidad para “reivindicar los precios de los pisos porque así no me voy a ir de mi casa en la vida”. “Mamá, te quiero mucho, pero así no se puede. Se lo dejamos a Wyoming”, concluyó.
“Esta chica necesita un piso en alquiler barato así que voy a intervenir”, reaccionó el presentador antes de darle un consejo. “Busca por el extrarradio que están muy baratos”, propuso con ironía.
“No sé si este es el lugar adecuado para esta petición”
Otra seguidora del formato, Olga, pidió este miércoles que haya “más psicólogos en la sanidad púbica” para que los hombres puedan mejorar su “responsabilidad emocional”.
“No sé si este es el lugar más adecuado para hacer esta petición”, opinó Wyoming, que declaró que para solicitar más especialistas en salud mental debía “dirigir tu propuesta a tu comunidad autónoma”. “Si lo que quieres son hombres emocionalmente más responsables”, añadió,“ quizás deberías pedirlos en Tinder”.