Wyoming escribió su propia carta a la ciudadanía para denunciar los “hechos inusuales” a las puertas de las europeas
El pasado martes, Pedro Sánchez escribió una nueva carta a la ciudadanía tachando de “zafio montaje” las acusaciones contra su esposa, Begoña Gómez, que señaló como un intento de interferir en el resultado de las elecciones europeas.
En esa línea, El Gran Wyoming también se animó y envió otra a los ciudadanos que leyó desde su mesa de El Intermedio: “Os escribo para arrojar un poco de luz sobre todo este caso. Lo que está ocurriendo podía ser una casualidad si estuviera protagonizada por Emma Stone y Ryan Gosling y tuviera como objetivo entretenernos y no influir en el desarrollo de unas elecciones”, ironizó.
Para continuar con ejemplos: “En lo que llevamos de semana hemos visto bastantes hechos inusuales como al juez Peinado llamando a declarar a la mujer del presidente sin haber escuchado antes a los testigos, tras un informe de la Guardia Civil que no aprecia delito, y basándose en una denuncia de un grupo de extrema derecha y de extorsionadores profesionales, apoyada en noticias falsas”.
Y añade: “Y esto sucede casualmente en la ultima semana de una campaña electoral, que ha decidido animar el tribunal superior de justicia de Madrid autorizando un espectáculo de rezos delante de la sede del PSOE justo en la jornada de reflexión, porque por lo visto estos rezos, que han acabado en ocasiones con coros de 'Sánchez traidor' o 'Marlaska cabrón', no tienen intencionalidad política.
Para acabar con uno de sus guiños habituales: “A las puertas de las europeas es mejor que las casualidades sean del tipo de coincidir con tu ex”.