'Zapeando' deja “sin palabras” a Dani Mateo al descubrir que se le pone como “mal ejemplo” en una comisaría boliviana

La proyección de Dani Mateo ha alcanzado un nuevo estadio más allá de nuestras fronteras. Eso sí, no de la manera que uno podría imaginar, debido a su trayectoria televisiva o humorística. Gracias a una espectadora internacional, Zapeando ha descubierto que una fotografía de su presentador se está utilizando con fines cuando menos sorprendentes (y un tanto vergonzantes) en Bolivia.

Quique Peinado era el encargado de “felicitar” a su compañero, manteniendo el misterio: “Tu imagen, por fin y ya iba siendo hora, ha alcanzado la dimensión internacional por la que llevas tanto trabajando. Ahora mismo tenemos datos que dicen que eres un ejemplo fuera de nuestras fronteras”.

“Por primera vez en mi vida me he quedado sin palabras”

El colaborador subrayaba que la imagen era totalmente real y se encontraba en una comisaría boliviana. “Está colgando en una oficina para sacarse el pasaporte en Cochabamba”. En dicho cartel se puede ver una fotografía antigua de Dani Mateo, con unas heridas en el rostro, empleada como ejemplo de cómo no se debe aparecer en las fotografías para documentos identificativos.

“No se la haga así, como Dani Mateo”. En concreto, la imagen del cómico, publicada originalmente en su perfil de Instagram, sirve para mostrar que está prohibido aparecer con “heridas, manchas y/o rasgaduras en el rostro”. “Ninguna persona que se encuentre como tú, en ese estado, podría salir del país”.

“Por primera vez en mi vida me he quedado sin palabras”, afirmó el aludido, que recordó que esa imagen fue tomada tras una de sus “múltiples caídas” en 2014. “Si es más fácil verme con heridas que sin”. “Alguien metió en Google Hombre magullado y dijeron: adelante”, recalcó Peinado ante el ruborizado Mateo.