Apenas unas horas después de conocer la hospitalización del actor Bob Odenkirk tras desmayarse en el set de rodaje de Better Call Saul, sus representantes han querido dar a conocer más detalles sobre su estado de salud y agradecer los buenos deseos a todos aquellos que se han preocupado por el intérprete.
El protagonista del spin-off de Breaking Bad se encuentra “estable” y “en recuperación” tras desvanecerse por “un problema relacionado con el corazón”. Se encuentra ingresado en un hospital del Alburquerque y aunque no estuvo consciente durante las primeras horas, ahora está despierto y “lúcido”.
En declaraciones de su manager a TMZ, la familia de Bob Odenkirk “quiere expresar su gratitud por los increíbles médicos y enfermeras que le cuidan, así como por el elenco, equipo y productores que se han mantenido a su lado”. Asimismo, piden “privacidad en este momento mientras Bob trabaja en su recuperación”.
También ha mostrado su preocupación por el actor Bryan Cranston, inseparable compañero en Breaking Bad. A través de una publicación en su cuenta de Instagram, pidió este martes a sus seguidores que envíen deseos positivos y recen por su amigo.