Después de confirmarse que tendrá una quinta temporada, Cobra Kai prepara el estreno de su cuarta tanda de capítulos, que llegará el 31 de diciembre. Pero mientras tanto, Netflix va matando el tiempo con nuevos contenidos que dan algunas pistas sobre las tramas de los episodios que se podrán ver en el último día del año.
La plataforma de streaming ha lanzado nuevas imágenes en las que se puede ver a Johnny Lawrence (William Zabka) haciendo la mítica patada de la grulla, movimiento que Daniel LaRusso (Ralph Macchio) realizó en la cinta original para ganar el All-Valley Karate Championships.
Las fotos también adelantan que Tory (Peyton List) luchará contra Robby (Tanner Buchanan), así como la llegada de nuevos personajes. En las imágenes también se puede ver a Samantha, Hawk, Miguel, Amanda y Anthony.
“Preparaos, porque la temporada 4 es la más grande hasta ahora”, declararon a People los guionistas y productores ejecutivos de Cobra Kai, Josh Heald, Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg. La cuarta temporada retomará el final de la temporada 3, cuando Johnny y Danny se unen contra John Kreese, el ex maestro del dojo. En la cuarta entrega Kreese se unirá con Terry Silver (Thomas Ian Griffith), quien no participa en la franquicia desde Karate Kid III: El desafío final (1989).
“Desde el comienzo de la serie hemos estado organizando cuidadosamente el momento adecuado para traer al cofundador del dojo Cobra Kai, Terry Silver, de regreso al universo”, dijeron Heald, Hurwitz y Schlossberg en una entrevista. “Ese momento es ahora. Estamos ansiosos porque todo el mundo vea el majestuoso regreso de Thomas Ian Griffith a la franquicia”, añadieron.
Cobra Kai ha sido todo un éxito y el creador Jon Hurwitz reveló a través de Twitter que hay planes de futuro para la saga. “Estamos barajando ideas para varios spin-offs de Karate Kid y Cobra Kai. Algunos están más avanzados que otros. No contaré nada más allá de eso”, dijo.