El actor Jeffrey Dean Morgan ha defendido públicamente a su compañero Norman Reedus por la ingente cantidad de críticas que ha recibido tras saberse que protagonizará en solitario la nueva serie del universo The Walking Dead.
Aunque en un principio estaba previsto que el spin-off contará también con Melissa McBride, la actriz ha cursado baja, lo que ha enfurecido a muchos seguidores que no han dudado en culpar a Reedus de este cambio repentino.
“Algunos de vosotros habéis ido demasiado lejos. ¿Atacar a Norm por una mierda con la que no tiene nada que ver? Melissa hizo una llamada que era solo suya. Ella quiere o necesita un descanso. Respetadlo”, ha escrito Dean Morgan en su cuenta de Twitter, donde le siguen casi un millón de personas.
Además, el intérprete que da vida a Negan señala que en la salida de Melissa McBrude “influyen otros factores que no son asunto de nadie”. “Norm, que os ha dado más que nadie. Simplemente basura”, concluye indignado.
La noticia se conoció este miércoles y provocó una profunda indignación entre el público. “Sabemos que los fans van a sentirse decepcionados”, reconoció un portavoz de la cadena AMC, quien dejó la puerta abierta a la popular actriz: “Esperamos volver a ver a Carol en un futuro próximo”.
Con la baja de McBride, la serie se centrará únicamente en el personaje interpretado por Norman Reedus. “Melissa ha encarnado a uno de los papeles más interesantes, reales, humanos y queridos del universo de The Walking Dead”, ha declarado la empresa, que avanza que el rodaje tendrá lugar en Europa durante el verano y que su estreno está previsto para el año que viene.
Recordamos que además de en este spin-off, AMC desarrolla otros proyectos relacionados con The Walking Dead. La cadena ha anunciado que habrá una ficción protagonizada por Negan (Jeffrey Dean Morgan) y Maggie (Lauren Cohan) titulada Isle of the Dead; así como la producción Tales of the Walking Dead, de la que ya se conoce a sus protagonistas.