4 Estrellas está a punto de vivir un momento de lo más especial para todos sus seguidores en TVE. La serie diaria de La 1 ha empezado a promocionar las tramas de sus próximos capítulos con la presumible boda de su pareja 'Luznhoa' como gran evento.
Así lo ha desvelado la productora de la ficción The Good Mood en sus redes sociales, donde ha compartido un avance en imágenes en el que se puede ver a los personajes de Luz (Ana Jara) y Ainhoa (Belén Écija), aparentemente casándose.
Una percepción que se completa con la breve sinopsis que añade la publicación: “Marifrán, Rita y Blanca están metidas es un buen lío… Fabiola ha cancelado su boda, igual Luz y Ainhoa podrían aprovechar la fecha”, adelanta la productora de 4 Estrellas.
De acuerdo a la información anticipada, esta línea argumental corresponde al episodio 227 de la serie de access prime time. Su emisión está prevista para el martes 6 de agosto, si bien el desarrollo de los Juegos Olímpicos que emite TVE y que tan buenas audiencias están cosechando en La 1 podría hacer cambiar los planes iniciales.
Sí está confirmado en la programación que el siguiente capítulo de 4 Estrellas, el 226, se ofrecerá el jueves 1 de agosto, ya que este miércoles 31 de julio no hay emisión. En el hueco de access TVE ofrece su espacio París en Juegos con un resumen de la jornada olímpica.
Para conocer el avance completo de los episodios de la semana próxima habrá que esperar a que lo haga público la propia cadena.
Avance del capítulo 226, del jueves 1 de agosto
Armando ha vuelto a demostrar lo manipulador que puede llegar a ser enfrentando a las hermanas Vázquez. Javier sabe que el empresario oculta algo sucio, pero necesita la ayuda de su amigo Arturo para desenmascararle. ¿Estará dispuesto el alcalde a sacar los trapos sucios, aunque pueda salir perjudicado él mismo? Las hermanas, por su parte, seguirán urdiendo planes para acabar con Armando.
Después de intentar aclarar su situación de la manera más adulta posible, Desi y Jon van a intentar conservar su amistad. Pero los sentimientos volverán a aflorar cuando ella le intente ayudar a él con el carnet de conducir. Mientras tanto, el “milagro de Vera” sigue reportando beneficios a todo el pueblo, y a Marifrán más que a nadie.
La tensión entre Luz y Ainhoa no deja de aumentar, y es que la joven Lasierra está pasando mucho tiempo con su amiga Fabiola, cuya vida no es tan idílica como podría parecer. ¿Tomarán alguna medida Luznhoa para solventar sus diferencias?