Cuatro

Cuatro enfrentará la quinta temporada de '9-1-1' al gran estreno televisivo del año

Cuatro ya tiene menú para la noche del lunes. La cadena de Mediaset estrenará la quinta temporada de 9-1-1, la serie estadounidense que se desarrolla en el servicio de emergencias de la ciudad de Los Ángeles.

La ficción que protagonizan Peter Krause y Angela Bassett volverá a la televisión española el lunes 7 de agosto con tres capítulos. El primero se emitirá a partir de las 22:50 hora en competencia directa contra el gran fenómeno televisivo del año: el Grand Prix.

El veterano concurso ha regresado a TVE con cifras de audiencia inalcanzables para la gran mayoría de programas que se emiten actualmente, por lo que 9-1-1 se enfrentará a un potente rival que la semana pasada congregó frente al televisor a 2.251.000 personas, el 24.9% del público.

La noche de los lunes había quedado desierta para Cuatro después de que esta semana se emitiera la última entrega de Focus.

Así es la quinta temporada de '9-1-1'

Acontecimientos inesperados, como un hackeo masivo y un apagón eléctrico, harán que varios animales salvajes huyan del zoo y campen a sus anchas por las calles de Los Ángeles desatando el caos, en el trepidante arranque de la quinta temporada de 9-1-1.

Creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk y Tim Minear, la adrenalítica serie de acción reúne en su equipo artístico a Angela Basset, Peter Krause, Oliver Stark, Kenneth Choi, Ryan Guzman, Aisha Hindsy y Jennifer Love Hewitt y mostrará cómo los efectivos del 991 acuden al rescate de una influencer accidentada en una sauna, un jardinero herido con una motosierra y un buceador que ha entrado en pánico en una jaula para tiburones, entre otras situaciones.

Tras su reciente maternidad, la vida no será fácil para Maddie: la alegría y felicidad por el nacimiento de su hija Jee-Yun se verán ensombrecidas por la tristeza y la ansiedad. A medida que se agrava su depresión posparto, Chimney, su pareja y padre de Jee-Yun, comenzará a preocuparse, mientras le brinda su apoyo.

Además, Eddie, miembro del equipo de bomberos, acudirá a terapia para tratar de superar el estrés postraumático que padece, tomará una importante decisión y viajará a Texas para reconciliarse con su padre.

En el ámbito profesional, Bobby vivirá una de las situaciones más angustiosas de su vida tras quedar atrapado en una cárcel junto a varios compañeros del 911 al desatarse una revuelta mientras trataban de extinguir un incendio.

La agente Athena Grant, por su parte, estará muy pendiente de su hijo Harry, que tras ser liberado de su secuestrador sufrirá pesadillas y extraños cambios de comportamiento, mientras que Buck teme que su romance con Taylor esté llegando a su fin.