'Dexter' recupera a tres conocidos personajes de la serie original para llevar a cabo su 'Resurrección'

Mientras prepara el estreno de Dexter: Pecado original (previsto para el 30 de enero), SkyShowtime ultima los detalles de otra serie relacionada con el asesino más famoso de la televisión.
Esta llevará por nombre Dexter: Resurrection y será una continuación de las historias que se trataron en Dexter: New Blood. La novedad es que para esta nueva ficción se ha fichado a tres actores que aparecieron en la serie original.
Ellos son James Remar (quien interpretara a Harry Morgan, padre adoptivo de Dexter), David Zayas (el policía Ángel Batista) y Jack Alcott (Harrison, el hijo que Dexter tuvo con Rita). Este último solo apareció en New Blood.

No hay muchos más detalles sobre las tramas en las que se verán envueltas estos personajes que son perfectamente conocidos por la audiencia.
De momento solo se sabe que Dexter: Resurrection estará protagonizada por Michael C. Hall (el actor que siempre ha encarnado al temido psicópata) y que la producción de la serie comenzará a lo largo de este mes de enero. Su estreno está previsto para el verano de 2025, según The Hollywood Reporter.