HBO “suspende temporalmente” el rodaje de la temporada 3 de 'Euphoria' y libera a su elenco para otros proyectos
La tercera temporada de Euphoria queda en el aire. Tras anunciar los nuevos capítulos de la serie como uno de sus contenidos estrella de 2025, tres años después del estreno de la segunda entrega, HBO ha comunicado la “suspensión temporal” del rodaje y ha liberado a su reparto para acometer otros proyectos.
Así lo desvela la compañía en declaraciones oficiales a Deadline, donde indican que siguen trabajando en sacar adelante la esperada tercera temporada y que los guiones están en proceso, pero sin fecha oficial para el inicio de la producción.
“HBO y Sam Levinson [el showrunner] continúan comprometidos para hacer una tercera temporada excepcional. Mientras tanto, estamos permitiendo que nuestro solicitado elenco busque otras oportunidades”, dice el comunicado de HBO, tras difundirse esta semana rumores sobre una posible cancelación de Euphoria.
El objetivo sigue siendo estrenarla en 2025
Fuentes de la plataforma confirman al citado medio que estaba previsto que el rodaje de los nuevos episodios comenzase “en un par de meses” de cara a ver la luz en 2025, como anunció la empresa el pasado noviembre en su calendario de estrenos. Afirman que el objetivo sigue siendo estrenar la temporada 3 el año que viene, si bien no hay fecha en el horizonte para el comienzo del rodaje.
Las mismas fuentes desvelan que se llegó a poner sobre la mesa la posibilidad de producir una película en lugar de una tercera temporada, pero finalmente la idea de seguir adelante con esa nueva entrega es firme. Con un reparto repleto de figuras como Zendaya, Jacob Elordi y Colman Domingo, el misterio es saber cuándo llegarán esos esperados nuevos capítulos.
El propio Domingo fue el último del elenco de estrellas en pronunciarse, a principios del mes de marzo, sobre los retrasos en los planes de rodaje de Euphoria 3. “Levinson es una persona que escribe y reescribe y escribe y reescribe de nuevo”, comentó sobre el proceso de guion, y detalló que la nueva temporada giraría alrededor de cuestiones existenciales.