Jason Bateman tiene nueva serie en Netflix tras el final de 'Ozark'
Jason Bateman tiene nueva serie en Netflix tras el final de Ozark. El actor estadounidense, cuya relación con la plataforma también abarca las temporada 4 y 5 de Arrested Development, protagonizará, dirigirá y coproducirá una miniserie de 8 capítulos basada en un articulo de David Gauvey Herbet en la revista Esquire, según informa Deadline.
El artículo en cuestión, basado en la historia real de Bobby Sanfilippo y John Reardon, cuenta la rivalidad extrema que estos dos padres protagonizaron hace una década a través de los partidos de beisbol de sus hijos. Su rivalidad comenzó como tantas otras, pero los dos progenitores, ambos con pasados oscuros y antecedentes penales, acabaron llevando la suya demasiado lejos.
Denuncias de acoso, policías corruptos, mensajes amenazantes, un arresto injustificado y conexiones con la mafia son algunos de los ingredientes de este suceso, que llegará próximamente a Netflix después de que la plataforma ganara una intensa guerra de ofertas para hacerse con los derechos de adaptación del artículo. No ha trascendido la cantidad que ha pagado la 'N' roja por hacer con ellos, pero sí que había ocho ofertas encima de la mesa.
Jason Bateman será el protagonista, director y coproductor ejecutivo de la serie, que contará en tono de comedia negra hasta qué extremo pueden llegar unos padres con sus hijos. El proyecto, que todavía no tiene título, será el primero del actor con Netflix desde el final de Ozark en 2022. Su trabajo en esta última le valió siete nominaciones a los Emmy a título individual: cuatro como mejor actor principal en una serie de drama y tres como mejor director en dicho género. De las siete ganó una, la de Mejor director en serie drama en 2019.