La Caza, la serie policíaca protagonizada por Megan Montaner, pasa de TVE a Movistar Plus+. Su cuarta temporada no se verá en la cadena pública sino en la plataforma de Telefónica, tal y como ha anunciado esta misma en la presentación de sus nuevos contenidos.
Los nuevos se estrenarán en 2025 bajo el nombre La Caza. Irati porque estarán ambientados, precisamente, en la Selva de Irati de Navarra. Las anteriores temporadas trascurrieron en Monte Perdido (Pirineos), la sierra de Tramontana (Islas Baleares) y el río Guadiana (Huelva).
Esta nueva historia de La Caza contará con dos de sus protagonistas habituales Megan Montaner (la sargento Sara Campos) y Félix Gómez (el sargento Ernesto Selva), y ficha al actor Roger Casamajor (La Mesías) y a la actriz Silvia Alonso (Sin huellas).
Hace solo unos días que la propia Montaner publicó en las redes sociales una fotografía de los nuevos guiones de La Caza, lo que venía a confirmar que la serie tendría continuidad. Se dio por hecho que lo haría en TVE, su cadena original, aunque ahora se ha anunciado su traslado a Movistar Plus+.
Dirigida por Rafa Montesinos (El Inmortal) y Javier Pulido (La Promesa), y escrita por Agustín Martínez, Luis Moya e Isa Sánchez, este thriller psicológico verá la luz en 2025. Su producción seguirá en manos de DLO Producciones.
Sinopsis de 'La Caza. Irati'
La cuarta temporada de La Caza transcurre en la Selva de Irati (Navarra). Un equipo de la UCO se traslada hasta allí cuando los habitantes de una pequeña aldea descubren el cadáver de una mujer colgado de un árbol. En esta ocasión, el teniente Ernesto Selva trabajará a las órdenes de Gloria Mencía.
Con lo que no cuenta Ernesto es con la incorporación de Sara Campos, que en lugar de dejar el Cuerpo cuando Víctor fue asesinado, ahora trabaja como psicóloga en la Sección de Análisis del Comportamiento delictivo de la Guardia Civil.
Pero los misteriosos asesinatos y las desapariciones se siguen sucediendo y, por primera vez, nuestros investigadores barajan la idea de un asesino en serie que se esconde en lo más profundo del bosque más grande de España, rodeado de historias y viejas leyendas. Un asesino que no saben si es humano y al que algunos llaman “La Criatura”.