Miguel Ángel Muñoz llegará a La Moderna el lunes 25 de marzo para interpretar a César Morel, un nuevo personaje que “revolucionará las tramas” del serial que se emite en las tardes de La 1 de lunes a viernes.
El actor madrileño (Citas Barcelona, Sequía) es uno de los fichajes con los que La Moderna acaba de iniciar su segunda temporada. Junto a él se han incorporado también Begoña Maestre, Álex Adróver, Eva Pedraza y Manuel Bandera.
Tras los trágicos acontecimientos sucedidos en el cierre de primera temporada, Matilde y su hermana Clarita cuidan de Iñigo, que sigue malherido en el hospital tras el disparo que recibió el día de su boda. Doña Carla asegura querer ayudar a Iñigo durante su recuperación y decide buscar un nuevo gerente para el Madrid Cabaret.
El elegido para regentar el local será César Morel. Un hombre elegante, atractivo y con temple que llega de Marsella con la intención de aprovechar su experiencia en locales nocturnos de la ciudad francesa, donde ejercía como jefe de seguridad y se ocupaba también de hacer algunos trabajos más turbios por orden de sus jefes.
Al instalarse en España, comenzará a trabajar en el Madrid Cabaret como nuevo gerente y allí conocerá a Inés, la sobrina de Don Fermín, dueño del salón de té. Se sentirá atraído por ella, pero los fantasmas de su pasado impedirán que pueda cortejarla.