TVE

'La Moderna' despidió con temor y lágrimas a uno de sus protagonistas, cuyo futuro está en el aire

Tras el cambio de protagonistas que se vivió en La Moderna hace unas semanas, cuando Helena Ezquerro y Almagro San Miguel abandonaron el serial definitivamente, otra marcha ha impactado a los espectadores de TVE, aunque en su caso queda la esperanza de un posible regreso.

[Cuidado, este artículo contiene spoilers sobre el episodio 250 de La Moderna]

Ahora es Pietro quien se despide, al menos temporalmente. El pastelero de origen italiano se marcha con temor y tristeza porque va a ingresar en un hospital para que le operen de urgencia. Hace solo unos días que los médicos le diagnosticaron un tumor cerebral, causante de los mareos y despistes que estaba teniendo en su puesto de trabajo.

No está claro si Pietro volverá a La Moderna, pues su salud pende de un hilo. Sus compañeros y su mujer se han despedido de él a sabiendas de que la situación es grave. Ha habido risas, sí, y muchas palabras de ánimo. Pero el pastelero está realmente asustado y no sabe si volverá a reencontrase con los suyos.

Pietro es interpretado por el actor Andrea Fiorillo desde que se estrenó La Moderna hace 250 capítulos.

El equipo de la serie se ha referido a la marcha del personaje sin dar por hecho que es su adiós definitivo: “Te echaremos de menos en La Moderna, Pietro. Queremos verte de vuelta muy pronto”.