'La Promesa' se despide de uno de sus personajes antes de hacer un parón en TVE por los JJOO
Antes de hacer un parón en su emisión por el inicio de los Juegos Olímpicos, La Promesa se despidió de uno de sus personajes. Adriano, el gran amigo de Catalina, decidió alejarse de la hija del marqués para no interferir en los verdaderos sentimientos de la joven. Ella sigue enamorada de Pelayo y eso en un obstáculo para la incipiente relación que habían comenzado.
Por lo tanto, el actor que interpretaba Adriano, Ibrahim Al Shami, deja la serie, aunque las puertas del palacio no están totalmente cerradas para él: “Nunca se sabe si se puede volver o no”, cuenta en una entrevista con RTVE.
“Adriano llegaba de un pasado reciente muy oscuro, en cuanto a su familia, sus relaciones amorosas. Me parecía una entrada de personaje muy potente. Sobre todo, que tuviera esa confrontación con el personaje de Catalina”, explica.
Actor y personaje guardaban “muchas diferencias” entre sí, especialmente en lo relativo al amor, aunque sí había algo en lo que se parecían: ambos se criaron en el campo y, gracias a ello, Al Shami ha recordado cómo fue su infancia.
Casi 40 capítulos después de su llegada a La Promesa, el intérprete, al que también vimos en Mía es la venganza y El Marqués –ambas en Telecinco–, deja la serie. Y eso siempre se vive con emoción: “Te da cosilla porque dejas un grupo del que te sientes parte”.