Con julio ya sobre nosotros, La que se avecina está a punto de pausar el rodaje de su temporada 14. Una temporada, esta, marcada por un cambio en su reparto. Rocío Marín se incorporaba para asumir el rol de Greta, después de la muerte de la actriz original, Laura Gómez Lacueva, a causa de un cáncer.
Para suplir a la reconocida actriz, también integrante de El Pueblo, los hermanos Caballero recurrieron a un rostro que había sido recurrente en sus series hasta el momento. Ahora, Marín ha anunciado el final de las grabaciones antes de iniciar las vacaciones veraniegas, y ha mostrado un primer vistazo a su look como la farmacéutica y presidenta de la comunidad.
“Bien de intensidad y de emociones vividas... En septiembre retomamos, más y mejor”, escribía la intérprete en su perfil de Instagram. También Macarena Gómez posaba con Marín, además de con Nacho Guerreros, permitiéndonos así ver en detalle al fichaje plenamente caracterizada.
Ya apareció en 'El pueblo', 'Machos alfa'... y en 'LQSA'
Marínya había intervenido en hasta cuatro episodios de El Pueblo y en uno de Machos alfa. Incluso había tenido una pequeña intervención en La que se avecina, en una entrega de la temporada 12 (Unas marujas robatumbas, un intercambio de talentos y un borderline a dos bandas), en la que interpretaba a una agente de la guardia civil.
Ahora asume un personaje de calado en la comedia, que se suma a una experiencia televisiva que se nutre de apariciones en Ellas y el sexo débil, Centro médico y Vergüenza. Asimismo, también figura en los repartos de Isi/Disi: Alto voltaje y de Campeones de Javier Fesser, aunque el grueso de su trayectoria se centra en los escenarios teatrales.