Telecinco ya ha iniciado el rodaje de su nueva serie, Ella, maldita alma, su drama romántico protagonizado por Maxi Iglesias, Martiño Rivas y Karina Kolokolchykova. Producida por Plano a Plano (Servir y proteger) y con Cádiz albergando las grabaciones, la ficción cuenta ya con primera fotografía oficial, con el trío protagonista ya caracterizado, que puede verse bajo estas líneas.
Creada por Aurora Guerra a partir de un relato del escritor gallego Manuel Rivas (a la postre padre de Martiño) publicado en 1999, se trata de un proyecto anunciado hace apenas un mes, y que por tanto avanza a buen ritmo. Aborda la historia de amor imposible entre Fermín (Iglesias), un carismático sacerdote, y Ana (Kolokolchykova) la mujer de su primo Isaac (Rivas), casi su hermano, cuya familia le acogió desde la infancia y que es, sin saberlo, el tercer vértice de este complejo triángulo amoroso.
Iñaki Mercero (Entrevías) y Javier Quintas (Toy Boy, Zorro) son los directores asociados a Ella, maldita alma, que cuenta con producción ejecutiva de César Benítez, Álvaro Benítez, Emilio Amaré y Arantxa Écija. Por el momento no han trascendido más nombres del elenco, ni el equipo completo de guionistas.
Sinopsis de 'Ella, maldita alma'
La vida de Fermín, un joven y atractivo sacerdote, muy querido y admirado por los habitantes de La Isleta, el bonito pueblo de la costa donde se sitúa su parroquia, se complica cuando se trasladan a vivir allí su querido primo Isaac y su bella esposa, Ana, por quien casi inmediatamente empieza a sentirse atraído. Cuando descubre que ella alberga los mismos sentimientos, se desencadena en su interior una lucha férrea, ya que si se dejara llevar por la tentación, la traición será doble: por un lado engañaría a Dios, al que ha dedicado toda su vida, y por otro a su primo, a quien quiere como a un hermano.
Por su parte, Ana considera que tiene una deuda impagable con Isaac por haberla alejado de su difícil y trágico pasado, por lo que ambos empezarán a vivir la pesadilla de tener que renunciar a su felicidad por lealtad. En esta situación, la pareja no solo tendrá que enfrentarse a un complicado dilema moral, sino a obstáculos más mundanos… y peligrosos.