Muere a los 36 años el actor Darren Kent, uno de los personajes más llamativos de 'Juego de Tronos'
Darren Kent, actor que llamó la atención y se hizo conocido por su trabajo en la mítica serie Juego de Tronos de HBO Max, ha muerto a los 36 años de edad. El intérprete británico murió el pasado viernes 11 de agosto, tal y como ha confirmado su agencia de representación. Las causas de la muerte no han trascendido, como recoge Europa Press, aunque tenía un largo historial de enfermedades y problemas de salud.
La agencia Carey Dodd Associates informó a través de su perfil de Twitter que Kent había fallecido: “Con profunda tristeza tenemos que deciros que nuestro querido amigo y cliente Darren Kent murió en paz el viernes. Sus padres y su mejor amigo estuvieron a su lado. Nuestros pensamientos y nuestro amor están con su familia en este difícil momento. DEP, amigo”, puede leerse en el comunicado.
Kent debutó como actor en el año 2004 con un pequeño rol sin acreditar en la serie Shameless. Pero su papel más importante llegó en el desenlace de la cuarta temporada de Juego de Tronos en 2014. En ella, el actor dio vida a un pastor de cabras en la Bahía de los Esclavos.
El actor padecía osteoporosis, artritis y una extraña enfermedad cutánea que caracterizaba su rostro y su apariencia en pantalla.