'La Promesa' da la bienvenida a su nuevo fichaje, el nuevo cura de palacio que ya levanta sospechas en TVE

La Promesa ha descubierto esta semana a un nuevo inquilino. El serial producido por Bambú Producciones para La 1 ha incorporado a su elenco al actor y modelo Daniel Schröder, que llega con efecto inmediato para añadir un nuevo foco de tensión el el palacio de los Luján.

El intérprete se incorporaba este lunes 11 para dar vida al padre Samuel, el nuevo cura, que generará no pocos recelos entre los personajes. El recuerdo de Camilo, que resultó ser un impostor, hace que su llegada no sea del todo bien recibido como párroco. Más aún si se tiene en cuenta que en su primer encuentro con los marqueses ya les exige el pago de un dinero a modo de ofrenda.

Tras esta intervención inicial, Samuel toma protagonismo este martes 12. El personaje se hospedará en la hacienda hasta que se terminen las obras de la casa parroquial, sufragadas por los señores de La Promesa: “Si sus aportaciones son tan escuetas como la inicial, me temo que pasen varios años hasta que terminen”, advierte al presentarse ante Jana (Ana Garcés) y el resto del servicio.

A la espera de conocer su impacto y su permanencia, pernoctará, eso sí, en una habitación del servicio por “petición personal”, otro detalle que hace pensar en las intenciones del recién llegado. “Prometo molestar lo mínimo, lo mismo me gestiono mi colada y mi comida. Mi lugar está en mi parroquia y con los feligreses”, agrega, tras las formalidades.

“Rarito como él solo”, indica María Fernández (Sara Molina) tras el encuentro.

Las cocineras empiezan a investigar para averiguar más sobre Samuel, pero no serán las únicas que pondrán a prueba al cura, quien en próximos episodios coaccionará a Cruz para que le dé más dinero. No tardará en despertar más suspicacias conforme pasen los episodios, tal y como avanzaba RTVE en su adelanto semanal de tramas.