TVE ya había aclarado el futuro de 4 Estrellas: su serie diaria para el access, que actualmente deja su hueco a la Eurocopa 2024, se despedirá para siempre de La 1 para dar el relevo a David Broncano, que competirá contra El Hormiguero con su adaptación de La Resistencia. Hasta su actriz Denisse Peña había bromeado con el propio presentador sobre ello.
Sin embargo, aunque ya tenga fecha de caducidad, la ficción producida por The good mood seguía rodándose hasta ahora. Así lo han compartido algunos de sus protagonistas, despidiéndose en sus redes en la última jornada de grabaciones.
Es el caso de Martí Cordero, que interpreta a Jon, y que ha compartido una publicación para señalar lo importante que ha sido 4 Estrellas en su carrera: “Me habéis cambiado como artista y como persona. Gracias familia”.
Junto a Cordero, Belén Écija también ha querido compartir parte de su último día en el plató: “Es impresionante ver como hemos remado todos a favor aun cuando nos decían que era imposible mantener un proyecto así en abierto en esa franja horaria y que saliese a flote”.
También Rosario Pardo se ha grabado para mandar un mensaje a cámara y compartir sus sentimientos ante la despedida: “Lo echaré muchísimo de menos”.
Especialmente emotiva ha sido Dafne Fernández. La actriz, que además de aportar su profesionalidad ha defendido a capa y espada el proyecto a nivel personal, ha compartido una reflexión llena de agradecimiento: “Aunque hemos terminado de rodar quedan aún muchos capítulos por emitir y ese gran final que ya adelanto, os va a emocionar”.
Marta Aledo, por su parte, concluye su bonito mensaje con un agradecimiento que resume bien su sentir: “Gracias, he sido muy feliz aquí”.
4 Estrellas todavía no tiene fecha de fin en La 1 de TVE. Llegará próximamente, se supone que a finales de agosto o principios de septiembre para que así David Broncano pueda empezar la temporada en la cadena pública, pero se desconoce la cantidad de capítulos que tiene grabados y editados TVE, y cuántos podrá emitir con normalidad La 1 teniendo en cuenta que aún queda por delante Eurocopa y luego también hay Juegos Olímpicos.