Programación

'Los relojes del diablo' ya tienen fecha para comenzar a marcar las horas en el prime time de Cuatro

Redacción

Tras anunciarla tantas y tantas veces de boca de Manu Carreño y José Antonio Luque durante los partidos de la Eurocopa, Mediaset se ha lanzado finalmente a fijar la fecha de estreno de Los relojes del diablo, su nueva serie para el prime time de Cuatro.

Coproducida por el grupo junto a la Rai italiana, esta “narcoserie” de ocho episodios protagonizada por Álvaro Cervantes verá la luz el próximo lunes, 5 de julio, a partir de las 22:45 horas. De esta manera, Mediaset mantiene su apuesta por el lunes de Cuatro como ubicación para lanzar ficciones de producción propia, como ya hiciera con Caronte a mediados del mes de marzo.

Ahora le llega el turno a Los relojes del diablo, serie rodada en otoño de 2019 y emitida en la RAI en noviembre, que sigue la línea de colaboración de Mediaset España con Italia ya marcado por la previa Lejos de ti, protagonizada por Megan Montaner y Alessandro Tiberi, y que fue emitida en la primavera de 2020 en Telecinco.

Así es 'Los relojes del diablo'

Los relojes del diablo se basa en la historia real de Marco Merani, un mecánico especializado en motores de embarcaciones náuticas, algo que lo vincula sin saberlo a una banda de narcotráfico. Este terminó por convertirse en un infiltrado de la policía en la organización criminal y gracias a él se incautaron de un alijo de cuatro toneladas de estupefacientes. Algo que, si bien le convirtió en héroe, también hizo de él una víctima del sistema.

Además de Álvaro Cervantes, la serie cuenta con la participación de Alicia BorracheroMichelle Calvó y Carlos Librado “Nene”, así como de los italianos Beppe Fiorello, Claudia Pandolfi, Nicole Grimaudo, Fabrizio Ferracane, Marco Leonardi y Gea Dall’Orto.

Alessandro Angelini (Raise Your Head) dirige esta histori, a partir del libro homónimo que relata los acontecimientos. Del guion se encargan Salvatore Basile, Valerio D'Annunzio, Fabio Grassadonia y Antonio Piazza. Picomedia produce el proyecto, compuesto por 8 episodios de 50 minutos, de cuya distribución internacional se encarga Mediterráneo Mediaset España Group

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.