Shannen Doherty dejó grabados 5 episodios del pódcast de 'Embrujadas' antes de su muerte: “Su magia perdura”
La muerte de Shannen Doherty ha conmocionado a toda una generación a nivel mundial. La que fuera protagonista de series como Sensación de vivir y Embrujadas, así como de filmes como Mallrats, fallecía a los 53 años tras largo tiempo padeciendo un cáncer. No obstante, antes de morir quiso asegurarse de rendir tributo a sus fans.
La actriz se aseguró de dejar grabados varios programas de The House of Halliwell: A Charmed Rewatch Podcast, el pódcast que presentaban tres de sus compañeros de Embrujadas, Holly Marie Combs, Brian Krause y Drew Fuller, y a los que quiso unirse recientemente.
El formato se lanzó en 2022, y tras un largo paréntesis, se retomó este mismo mes de julio, con Doherty plenamente involucrada en el lanzamiento: “Todo esto significaba mucho para Shannen, que estaba deseando compartirlo con los fans de Embrujadas de todo el mundo. Queremos honrar su memoria y cumplir su deseo de emitir los cinco primeros episodios que grabó antes de fallecer”, explicaban desde las redes sociales del pódcast.
“La magia de Shannen perdura”
“Se sentía muy orgullosa de haber interpretado a Prue Halliwell, y esperamos que estos episodios ofrezcan algo de confort a quienes la querían. Prue, tu memoria prevalece y tu magia perdura”, completan. De hecho, el título del primer episodio es La magia de Shannen perdura.
Krause toma la palabra al inicio para avisar a los oyentes: “Echaremos mucho de menos a Shannen y nos sentimos honrados de que quisiera unirse a nosotros, y de tenerla en esta nueva encarnación de House of Halliwell”.
El actor aprovechó esa introducción para recordar los momentos que compartió con Doherty durante años de visitas a convenciones: “Le dio mucho emocionalmente, y conocer a los fans y escuchar sus historias la llenaron profundamente”, explica. “Sé que ella creía en que con House of Halliwell sería algo con lo que devolver eso a los fans”.