Cada vez es más probable que Apple TV+ dé su visto bueno a la cuarta temporada de Ted Lasso, la comedia británica que protagoniza el actor Jason Sudeikis.
La productora Warner Bros Television ha renovado los contratos de tres actores que se consideran imprescindibles: Hannah Waddingham (que da vida a Rebecca Walton), Brett Goldstein (Roy Kent) y Jeremy Swift (Leslie Higgins).
Ahora que ya le ha echado el lazo a estos tres actores, el estudio norteamericano intentará retener al propio Jason Sudeikis (que además de ser el protagonista es productor ejecutivo), Brendan Hunt (Coach Beard) y Juno Temple (Keeley Jones).
El futuro de la serie estaba en duda, por lo que esta noticia, avanzada en exclusiva por Deadline, es una grata sorpresa para quienes están enganchados a las andanzas del entrenador Ted Lasso.
La comedia parecía haber concluido con su tercera temporada, emitida en mayo de 2023. Con aquellos capítulos se daba por zanjada la historia ideada por Jason Sudeikis, pero los éxitos cosechados por Lasso (11 premios Emmy, entre otros) motivaron esta renovación que todavía no se ha materializado.
En caso de recibir el visto bueno, la temporada 4 no empezaría a desarrollarse hasta principios del año 2025, informa Deadline.