'The last of us' muestra las primeras imágenes de Pedro Pascal y Bella Ramsey como Joel y Ellie en su temporada 2
The last of us, la serie protagonizada por Pedro Pascal y Bella Ramsey basada en el videojuego de PlayStation, estrenará su segunda temporada ya en la plataforma Max en el año 2025, por el momento sin fecha de lanzamiento concreta. Pero la compañía ya ha empezado a poner los dientes largos a sus fans.
El presidente y CEO de HBO y Max Content, Casey Bloys, ha revelado un par de imágenes del actor encarnando a Joel y de la actriz interpretando a Ellie, correspondientes a la segunda temporada de la serie. Ha sido durante la presentación de Warner Bros. Discovery Upfront.
El reparto de la segunda temporada incluye a Pedro Pascal como Joel, Bella Ramsey como Ellie, Gabriel Luna como Tommy y Rutina Wesley como Maria. El nuevo reparto anunciado incluye a Kaitlyn Dever como Abby, Isabela Merced como Dina, Young Mazino como Jesse, Ariela Barer como Mel, Tati Gabrielle como Nora, Spencer Lord como Owen y Danny Ramirez como Manny. Catherine O'Hara también actúa como invitada.
Max afirma que la primera temporada batió récords siendo la temporada de estreno de una serie más vista de la historia para HBO, aunque no hay datos auditados que permitan comprobarlo, como en todas las plataformas.
The last of us está escrita y producida por Craig Mazin y Neil Druckmann. La serie es una coproducción con Sony Pictures Television y también cuenta con la producción ejecutiva de Carolyn Strauss, Jacqueline Lesko, Cecil O'Connor, Asad Qizilbash y Carter Swan y Evan Wells. Las productoras son PlayStation Productions, Word Games, The Mighty Mint y Naughty Dog.
En la primera temporada, la historia tiene lugar veinte años después de que la civilización moderna haya sido destruida. Joel, un curtido superviviente, es contratado para sacar de contrabando a Ellie, una niña de 14 años, de una opresiva zona en cuarentena. Lo que comienza como un pequeño trabajo pronto se convierte en un viaje brutal y desgarrador, en el que ambos deben atravesar Estados Unidos y depender el uno del otro para sobrevivir.