Travis Kelce, estrella de la National Football League (NFL) y novio de la cantante Taylor Swift, trabajará en la próxima serie de terror de Ryan Murphy con FX.
Según avanza Deadline, Kelce tendrá un papel en Grotesquerie. No hay muchos detalles acerca de la serie, que se sabe que será de terror, el género predilecto de un director que ya ha estampado su firma en otras conocidas producciones como American Horror Story, Dahmer y Ratched.
También participarán en Grotesquerie los actores Courtney B. Vance, Niecy Nash-Betts y Lesley Manvill. Murphy ha impulsado este proyecto junto a sus colaboradores habituales: Jon Robin Baitz y Joe Baken.
Está previsto que la serie, que se encuentra en fase de producción, se estrene a lo largo del otoño de 2024, coincidiendo, casualmente, con la próxima temporada de la NFL en la que Kelce regresará a los Kansas City Chiefs.
El deportista no tiene demasiada experiencia ante las cámaras, aunque en los últimos meses ha ido ganando tablas en este terreno. Además de haber hecho un pequeño cameo con Swift en una comedia de la NBC, también presentó el mítico programa Saturday Night Live en una ocasión, hace ahora un año.