Hoy hablamos de...

• Buenafuente
  • De Viernes
  • Supervivientes
  • El Desafío
  • Audiencias ayer
  • María Lamela
  • Eric Dane Netflix
  • Aimar Bretos
  • Pedro Sánchez Polònia
  • Series Estreno
  • El Hormiguero Ferran Pedri
  • Horizonte Cuatro Access
  • Eric Dane
  • GH Dúo Cristina Piaget
  • Polònia TV3
  • La casa del dragón tráiler
  • Aimar Bretos laSexta
  • Mundial Movistar
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Antena 3

20 de febrero de 2026

• 'El Hormiguero' pone fecha a una entrevista a dos estrellas del fútbol que lleva aplazada desde septiembre Icono de vídeo

'El Hormiguero' pone fecha a una entrevista a dos estrellas del fútbol que lleva aplazada desde septiembre

Adrián Ruiz

19 de febrero de 2026

• Laura Matamoros salta de Antena 3 a Telecinco para responder a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en 'De Viernes'

Laura Matamoros salta de Antena 3 a Telecinco para responder a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia en 'De Viernes'

Sergio Soriano

• 'La Ruleta' sufrió un golpe de mala suerte en Antena 3 que dejó bajo mínimos los marcadores: "No me lo creo"

'La Ruleta' sufrió un golpe de mala suerte en Antena 3 que dejó bajo mínimos los marcadores: “No me lo creo”

Sergio Soriano

• 'Pasapalabra' sorprende con su nuevo concursante Adrián, que tiene pasado en un dating show de Telecinco

'Pasapalabra' sorprende con su nuevo concursante Adrián, que tiene pasado en un dating show de Telecinco

Sergio Soriano

18 de febrero de 2026

• Begoña se despide ¿para siempre? de Andrés en 'Sueños de libertad' con un último beso: "Tú me enseñaste a querer"

Begoña se despide ¿para siempre? de Andrés en 'Sueños de libertad' con un último beso: “Tú me enseñaste a querer”

Sergio Soriano

17 de febrero de 2026

• La grave acusación de Mariló Montero contra Pedro Sánchez en 'Espejo Público': "Está resucitando lo que queda de ETA"

La grave acusación de Mariló Montero contra Pedro Sánchez en 'Espejo Público': “Está resucitando lo que queda de ETA”

Sergio Soriano

• Antena 3 lanza las primeras imágenes de 'Sira', la secuela de la serie 'El tiempo entre costuras' con Adriana Ugarte

Antena 3 lanza las primeras imágenes de 'Sira', la secuela de la serie 'El tiempo entre costuras' con Adriana Ugarte

Laura Pérez

• 'En tierra lejana' (12.8%) lidera ante 'Casados' en su primer duelo directo y 'DecoMasters' (9.9%) sube por detrás

'En tierra lejana' (12.8%) lidera ante 'Casados' en su primer duelo directo y 'DecoMasters' (9.9%) sube por detrás

Pedro Zárate

16 de febrero de 2026

• Àngel Llàcer ya tiene tres famosos confirmados para su nuevo programa: así será 'Una fiesta de muerte' en Antena 3

Àngel Llàcer ya tiene tres famosos confirmados para su nuevo programa: así será 'Una fiesta de muerte' en Antena 3

Sergio Soriano

15 de febrero de 2026

• 'Atrapa un millón' sufrió una jugada "kamikaze" con un guiño a Remedios Cervantes incluido: "Eso no puede pasar" Icono de vídeo

'Atrapa un millón' sufrió una jugada “kamikaze” con un guiño a Remedios Cervantes incluido: “Eso no puede pasar”

Pedro Zárate

14 de febrero de 2026

• 'El Desafío' vivió un sorpasso en el liderato del ranking, el llanto de José Yélamo y la reivindicación de Campanario

'El Desafío' vivió un sorpasso en el liderato del ranking, el llanto de José Yélamo y la reivindicación de Campanario

Sergio Soriano

• Willy Bárcenas solicitó a 'El Desafío' que cancelase su prueba por los riesgos físicos: "Me mandaron a tomar por culo"

Willy Bárcenas solicitó a 'El Desafío' que cancelase su prueba por los riesgos físicos: “Me mandaron a tomar por culo”

Sergio Soriano

12 de febrero de 2026

• Sonsóles Ónega frenó en seco a Álvaro de Marichalar en Antena 3 tras llamar "proxeneta" al suegro de Pedro Sánchez

Sonsóles Ónega frenó en seco a Álvaro de Marichalar en Antena 3 tras llamar “proxeneta” al suegro de Pedro Sánchez

Sergio Soriano

• Las claves de 'Perdiendo el juicio', el drama jurídico con Elena Rivera: así es la serie que desembarca ya en Antena 3

Las claves de 'Perdiendo el juicio', el drama jurídico con Elena Rivera: así es la serie que desembarca ya en Antena 3

Sergio Soriano

11 de febrero de 2026

• Rosa Belmonte se disculpa tras su ataque machista a Sarah Santaolalla en 'El Hormiguero': "Fue espontáneo"

Rosa Belmonte se disculpa tras su ataque machista a Sarah Santaolalla en 'El Hormiguero': “Fue espontáneo”

Redacción verTele

• 'Pasapalabra' presenta a Francisco, su nuevo concursante que ya se enfrentó a un centenario del concurso en Telecinco

'Pasapalabra' presenta a Francisco, su nuevo concursante que ya se enfrentó a un centenario del concurso en Telecinco

Sergio Soriano

• 'Sueños de libertad' dice adiós a otra actriz, que pone fin a esta etapa con un mensaje: "Dejo una huella bonita"

'Sueños de libertad' dice adiós a otra actriz, que pone fin a esta etapa con un mensaje: “Dejo una huella bonita”

Sergio Soriano

• Patricia Pérez reaparece en Antena 3 meses después de dejar 'De Viernes' y salda una deuda con Sonsoles Ónega Icono de vídeo

Patricia Pérez reaparece en Antena 3 meses después de dejar 'De Viernes' y salda una deuda con Sonsoles Ónega

Pedro Zárate

10 de febrero de 2026

• Vuelve 'Mafin' a 'Sueños de libertad': la reincorporación de Alba Brunet a la serie reactiva la historia de amor clandestino

Vuelve 'Mafin' a 'Sueños de libertad': la reincorporación de Alba Brunet a la serie reactiva la historia de amor clandestino

Sergio Soriano

• Mariló Montero reabre la polémica sobre las ETS y obliga a intervenir a Susanna Griso: “Tenemos que hacer pedagogía”

Mariló Montero reabre la polémica sobre las ETS y obliga a intervenir a Susanna Griso: “Tenemos que hacer pedagogía”

Sergio Soriano

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    'El Desafío' (12.7%) lidera, 'De Viernes' (10.8%) trata de resistir y La 1 patina con su atracón de 'Trivial Pursuit' (7.5%)

'El Desafío' (12.7%) lidera, 'De Viernes' (10.8%) trata de resistir y La 1 patina con su atracón de 'Trivial Pursuit' (7.5%)

Gabriel Arias Romero

• 2
    Buenafuente vuelve a 'Nadie sabe nada' tras su baja médica: "Esto es como asistir a tu funeral estando vivo"

Buenafuente vuelve a 'Nadie sabe nada' tras su baja médica: "Esto es como asistir a tu funeral estando vivo"

Gabriel Arias Romero

• 3
    'Supervivientes 2026' anuncia a su octava concursante, una estrella con mucha experiencia en TV y poca en realities

'Supervivientes 2026' anuncia a su octava concursante, una estrella con mucha experiencia en TV y poca en realities

Gabriel Arias Romero

• 4
    Tensión entre Paola Olmedo y Antonio Rossi en 'De Viernes': "A mí no me das la vuelta, que tengo mucho camino ya"

Tensión entre Paola Olmedo y Antonio Rossi en 'De Viernes': "A mí no me das la vuelta, que tengo mucho camino ya"

Gabriel Arias Romero

• 5
    La angustiosa apnea de Jessica Goicoechea en 'El Desafío': "Al salir no sabía ni dónde estaba"

La angustiosa apnea de Jessica Goicoechea en 'El Desafío': "Al salir no sabía ni dónde estaba"

Gabriel Arias Romero

• 6
    'Anatomía de un instante' y otras 9 series que hablan de nuestra historia y que deberías haber visto

'Anatomía de un instante' y otras 9 series que hablan de nuestra historia y que deberías haber visto

Sergio Soriano

Últimas noticias
  • 'Anatomía de un instante' y otras 9 series que hablan de nuestra historia y que deberías haber visto
  • Buenafuente vuelve a 'Nadie sabe nada' tras su baja médica: “Esto es como asistir a tu funeral estando vivo”
  • Tensión entre Paola Olmedo y Antonio Rossi en 'De Viernes': “A mí no me das la vuelta, que tengo mucho camino ya”
  • La angustiosa apnea de Jessica Goicoechea en 'El Desafío': “Al salir no sabía ni dónde estaba”
  • 'Supervivientes 2026' anuncia a su octava concursante, una estrella con mucha experiencia en TV y poca en realities
  • 'El Desafío' (12.7%) lidera, 'De Viernes' (10.8%) trata de resistir y La 1 patina con su atracón de 'Trivial Pursuit' (7.5%)
  • María Lamela salta del barro de la política a la arena de 'Supervivientes': “No creo que pierda la credibilidad”
  • 'Lo Repte' encara su recta final en 3Cat con Cèlia Espanya enfrentándose al desafío más exigente de la temporada
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies