Hoy hablamos de...

• RTVE Papa
  • Tu cara me suena
  • De Viernes
  • Cristina Pardo
  • El verano se mueve
  • Audiencias ayer
  • Maica Supervivientes Premio
  • RTVE Jesús Vázquez
  • Consejeras Carlos Lozano
  • El perro andaluz Manu Sánchez
  • Audiencias RTVE Mundial El perro andaluz
  • Peaky Blinders fichajes
  • Maria del Monte Hormiguero
  • Calendario Mundial 2026
  • Cifras y Letras RTVE
  • Juan Echanove Cuéntame
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

Antena 3

13 de junio de 2026

• Cristina Pardo dice adiós a laSexta antes de estrenarse en Antena 3: "Esta cadena me ha dado muchas oportunidades"

Cristina Pardo dice adiós a laSexta antes de estrenarse en Antena 3: “Esta cadena me ha dado muchas oportunidades”

Gabriel Arias Romero

12 de junio de 2026

• 'Tu cara me suena' hace ganador a su favorito, crea la Super Bowl de Merche y desmonta un mito de Jesulín con 'Toda'

'Tu cara me suena' hace ganador a su favorito, crea la Super Bowl de Merche y desmonta un mito de Jesulín con 'Toda'

Adrián Ruiz

• María del Monte explica en 'El Hormiguero' por qué no puede ganar dinero con su canción más famosa: "Firmas lo que sea" Icono de vídeo

María del Monte explica en 'El Hormiguero' por qué no puede ganar dinero con su canción más famosa: “Firmas lo que sea”

Adrián Ruiz

11 de junio de 2026

• 'El Hormiguero' (12.7%) gana el access y 'La Revuelta' (10.3%) recupera su sitio ante 'Horizonte' pese a su atípico horario

'El Hormiguero' (12.7%) gana el access y 'La Revuelta' (10.3%) recupera su sitio ante 'Horizonte' pese a su atípico horario

Adrián Ruiz

• 'La isla de las tentaciones' (16.3%) lidera con otro récord sobre 'Salta' (10%) y el frío adiós a 'Operación África' en RTVE

'La isla de las tentaciones' (16.3%) lidera con otro récord sobre 'Salta' (10%) y el frío adiós a 'Operación África' en RTVE

Adrián Ruiz

10 de junio de 2026

• 'La Voz' desvela los cuatro coaches de su próxima edición en Antena 3, con un debut y un regreso 10 años después

'La Voz' desvela los cuatro coaches de su próxima edición en Antena 3, con un debut y un regreso 10 años después

Adrián Ruiz

• 'El Hormiguero' anuncia la visita de una de las parejas más icónicas de Hollywood: “No hay nadie más famoso en el mundo” Icono de vídeo

'El Hormiguero' anuncia la visita de una de las parejas más icónicas de Hollywood: “No hay nadie más famoso en el mundo”

Adrián Ruiz

• 'El Hormiguero' (12.6%) domina otro access y 'Horizonte' (10.1%) da caza a 'La Revuelta' en un duelo de 'foto finish'

'El Hormiguero' (12.6%) domina otro access y 'Horizonte' (10.1%) da caza a 'La Revuelta' en un duelo de 'foto finish'

Adrián Ruiz

• 'Supervivientes' (15.6%) lidera con su semifinal, 'En tierra lejana' (12.4%) escala y Marc Giró (3.8%) firma otro mínimo

'Supervivientes' (15.6%) lidera con su semifinal, 'En tierra lejana' (12.4%) escala y Marc Giró (3.8%) firma otro mínimo

Adrián Ruiz

9 de junio de 2026

• Atresplayer fija el estreno de 'Ágata y Lola', su serie con Eva Martín y Mireia Oriol, antes de que la emita Antena 3

Atresplayer fija el estreno de 'Ágata y Lola', su serie con Eva Martín y Mireia Oriol, antes de que la emita Antena 3

Sergio Soriano

• 'El Hormiguero' (12.5%) y 'La Revuelta' (11.9%) viven uno de sus duelos más igualados ante otro récord de 'Horizonte'

'El Hormiguero' (12.5%) y 'La Revuelta' (11.9%) viven uno de sus duelos más igualados ante otro récord de 'Horizonte'

Adrián Ruiz

• 'La isla de las tentaciones' (14.4%) lidera con más fuerza sobre un 'MasterChef' (11.4%) superado por 'En tierra lejana'

'La isla de las tentaciones' (14.4%) lidera con más fuerza sobre un 'MasterChef' (11.4%) superado por 'En tierra lejana'

Adrián Ruiz

8 de junio de 2026

• La misa del papa León XIV en Madrid (21.2%) barre en La 1 de RTVE, que alza sus audiencias con sus especiales

La misa del papa León XIV en Madrid (21.2%) barre en La 1 de RTVE, que alza sus audiencias con sus especiales

Adrián Ruiz

6 de junio de 2026

• 'Tu cara me suena' llora con la confesión de su nueva ganadora y con la sorpresa a Àngel Llàcer del "amor de su vida" en TV

'Tu cara me suena' llora con la confesión de su nueva ganadora y con la sorpresa a Àngel Llàcer del “amor de su vida” en TV

Adrián Ruiz

4 de junio de 2026

• Miki Nadal dice que irá a 'El Hormiguero' por "obligación empresarial": "No he estado nunca en 20 años"

Miki Nadal dice que irá a 'El Hormiguero' por “obligación empresarial”: “No he estado nunca en 20 años”

Sergio Soriano

• Programación especial en TV por la visita del Papa León XIV: así será la cobertura en RTVE, Atresmedia y Mediaset

Programación especial en TV por la visita del Papa León XIV: así será la cobertura en RTVE, Atresmedia y Mediaset

Sergio Soriano

3 de junio de 2026

• Riquelme promete su gran fichaje para el Real Madrid en 'El Hormiguero' y Florentino le trolea con Mourinho en un anuncio justo después

Riquelme promete su gran fichaje para el Real Madrid en 'El Hormiguero' y Florentino le trolea con Mourinho en un anuncio justo después

Paula Hergar / Pedro Zárate

• Antena 3 confirma el 'relevo' en la cocina de Arguiñano: Joseba presentará los viernes y tendrá invitados famosos

Antena 3 confirma el 'relevo' en la cocina de Arguiñano: Joseba presentará los viernes y tendrá invitados famosos

Gabriel Arias Romero

2 de junio de 2026

• Sonsoles Ónega frena a un invitado por su comentario sobre Jonathan Andic en Antena 3: "¡Que me cierran el programa!"

Sonsoles Ónega frena a un invitado por su comentario sobre Jonathan Andic en Antena 3: “¡Que me cierran el programa!”

Sergio Soriano

1 de junio de 2026

• Calendario del final de temporada en TV, con 6 desenlaces pendientes y 4 ganadores por coronar

Calendario del final de temporada en TV, con 6 desenlaces pendientes y 4 ganadores por coronar

Laura Pérez

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • La 1 estrena la cuarta película de 'Toy Story' La 1 (22:05h)
    toy_story_4_2019_2_1
  • Cuatro se plantea una 'Jugada salvaje' Cuatro (22:00h)
    wild_card_2015_2
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    El Mundial (22.5%) da otro empujón a RTVE, pero 'La Revuelta' (8.8%) sufre después contra 'Tu cara me suena' (19.1%)

El Mundial (22.5%) da otro empujón a RTVE, pero 'La Revuelta' (8.8%) sufre después contra 'Tu cara me suena' (19.1%)

Gabriel Arias Romero

• 2
    Cristina Pardo dice adiós a laSexta antes de estrenarse en Antena 3: "Esta cadena me ha dado muchas oportunidades"

Cristina Pardo dice adiós a laSexta antes de estrenarse en Antena 3: "Esta cadena me ha dado muchas oportunidades"

Gabriel Arias Romero

• 3
    Europa Laica critica que RTVE ha sido el "canal oficial de propaganda del Vaticano" durante la visita del Papa

Europa Laica critica que RTVE ha sido el "canal oficial de propaganda del Vaticano" durante la visita del Papa

Gabriel Arias Romero

• 4
    'De Viernes' se hace eco de una "petición de rectificación" sobre Isabel Pantoja, pero avisa: "Tenemos nuevas pruebas"

'De Viernes' se hace eco de una "petición de rectificación" sobre Isabel Pantoja, pero avisa: "Tenemos nuevas pruebas"

Gabriel Arias Romero

• 5
    Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, acompañará a Ion Aramendi en 'El verano se mueve' de Telecinco

Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, acompañará a Ion Aramendi en 'El verano se mueve' de Telecinco

Gabriel Arias Romero

• 6
    Cinco lecciones que dejan 'The Boys' y 'Euphoria' a las series del futuro tras sus problemáticas temporadas finales

Cinco lecciones que dejan 'The Boys' y 'Euphoria' a las series del futuro tras sus problemáticas temporadas finales

Pedro Zárate

Últimas noticias
  • Cinco lecciones que dejan 'The Boys' y 'Euphoria' a las series del futuro tras sus problemáticas temporadas finales
  • Kike Quintana, sobrino de Ana Rosa, acompañará a Ion Aramendi en 'El verano se mueve' de Telecinco
  • Europa Laica critica que RTVE ha sido el “canal oficial de propaganda del Vaticano” durante la visita del Papa
  • 'De Viernes' se hace eco de una “petición de rectificación” sobre Isabel Pantoja, pero avisa: “Tenemos nuevas pruebas”
  • Cristina Pardo dice adiós a laSexta antes de estrenarse en Antena 3: “Esta cadena me ha dado muchas oportunidades”
  • El Mundial (22.5%) da otro empujón a RTVE, pero 'La Revuelta' (8.8%) sufre después contra 'Tu cara me suena' (19.1%)
  • 'Tu cara me suena' hace ganador a su favorito, crea la Super Bowl de Merche y desmonta un mito de Jesulín con 'Toda'
  • Telecinco desvela las 'consejeras' de Carlos Lozano en 'Amor o lo que surja': una VIP del canal y una 'revelación'
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies