Cine Clint Eastwood reflexiona sobre la justicia, la moral y la culpa en 'Jurado Nº2', un inteligente y ambiguo thriller Javier Zurro
Cine ‘Salve María’, la maternidad real y sin filtros es una película de terror brillante Javier Zurro
Cine ¿Un musical sobre la eutanasia? Carlos Marqués-Marcet sorprende y fascina en la Seminci con 'Polvo Serán' Javier Zurro
El PNV encara el proceso de renovación interna con un incipiente sector crítico con la gestión de Ortuzar y el aparato Iker Rioja Andueza
Muere Fredric Jameson, uno de los grandes teóricos marxistas de la literatura y crítico de la posmodernidad David Becerra Mayor
Cine ‘Joker: Folie à Deux’, una secuela vacía y ensimismada donde vuelve a brillar Joaquín Phoenix Javier Zurro
Cine 'The Brutalist' pone al Festival de Venecia a sus pies y se perfila como un perfecto León de Oro Javier Zurro
Cine Almodóvar emociona en Venecia con su austera y hermosa mirada a la muerte en 'La habitación de al lado' Javier Zurro
Cine Brad Pitt y George Clooney, dos canallitas con más testosterona que gracia en ‘Wolfs’ Javier Zurro
Cine ¿Puede una fantasía sexual de sumisión ser feminista? Nicole Kidman se desata en Venecia con ‘Babygirl’ Javier Zurro
Cine ‘Maria’, un sorprendente, alucinado e irregular 'biopic' de la Callas con una gran Angelina Jolie Javier Zurro
Cine Tim Burton resucita a Bitelchús (y a su talento) con una secuela divertidísima que abre Venecia Javier Zurro
El crítico Jon Savage investiga la influencia de la cultura LGTB en el pop: “El punk se volvió machirulo muy rápido” Rafa Cervera
Asomarse a la amplitud del Mediterráneo con las fotografías inéditas de Rafael Chirbes: “Era mucho más que un escritor” Álvaro García Sánchez