Hoy hablamos de...

• Telemadrid Daniel Esteve
  • Juan del Val Hacienda
  • Rocío Flores Rocío Carrasco Pelo
  • Ana Mena Antonio Orozco La Voz Kids
  • Audiencias ayer
  • Cintora Desokupa RTVE
  • Barrio Esperanza Final RTVE
  • Anna Castillo Macarena García Serie
  • Pasapalabra Telecinco
  • Tom Hardy
  • De Viernes
  • La casa de papel
  • Tu cara me suena
Logotipo de VerTele
eldiario.es
Buscar
Boletines
Actualidad
  • Noticias
  • Entrevistas
  • Análisis y Críticas
  • Series
Audiencias
  • Audiencias diarias
  • Lo más visto en TV
Programación
  • Guía TV
Vídeo
  • Actualidad
  • Tráilers y avances
  • Entrevistas
Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Artículos sobre

La 2

20 de mayo de 2026

• RTVE sorprende al apostar por el corazón con Núria Marín en el late night de La 2

RTVE sorprende al apostar por el corazón con Núria Marín en el late night de La 2

Sergio Soriano

• RTVE sacude los domingos de La 2: anuncia el estreno de lo nuevo de Mercedes Milá y pone fin a 'Zero Dramas'

RTVE sacude los domingos de La 2: anuncia el estreno de lo nuevo de Mercedes Milá y pone fin a 'Zero Dramas'

Adrián Ruiz

18 de mayo de 2026

• 'Zero Dramas' pregunta a Mónica Cruz y Carlos Bardem por sus fantasías con sus cuñados: "¿Esta pregunta es casualmente hoy?

'Zero Dramas' pregunta a Mónica Cruz y Carlos Bardem por sus fantasías con sus cuñados: “¿Esta pregunta es casualmente hoy?

Paula Hergar

15 de mayo de 2026

• 'Órbita Laika' (3.5%) sube en La 2 de RTVE y se suma a la buena racha de 'Cifras y letras' y 'Trivial Pursuit'

'Órbita Laika' (3.5%) sube en La 2 de RTVE y se suma a la buena racha de 'Cifras y letras' y 'Trivial Pursuit'

Gabriel Arias Romero

14 de mayo de 2026

• La final de la Copa de la Reina salta a La 2 de RTVE y provoca cambios en la emisión de 'Malas lenguas noche'

La final de la Copa de la Reina salta a La 2 de RTVE y provoca cambios en la emisión de 'Malas lenguas noche'

Sergio Soriano

• RTVE ya promociona el nuevo programa de Mercedes Milá en La 2, con el 'regreso' de Marc Giró tras fichar por laSexta

RTVE ya promociona el nuevo programa de Mercedes Milá en La 2, con el 'regreso' de Marc Giró tras fichar por laSexta

Sergio Soriano

12 de mayo de 2026

• José Luis Sastre hace su propio 'juicio' a RTVE: "Quiero una tele pública que no necesite de muchos decibelios para ser atractiva"

José Luis Sastre hace su propio 'juicio' a RTVE: “Quiero una tele pública que no necesite de muchos decibelios para ser atractiva”

Adrián Ruiz

8 de mayo de 2026

• 'Saber y ganar' dice de nuevo adiós a su 'magnífica' María José Cano, eliminada a las puertas de ser 'centenaria' en RTVE

'Saber y ganar' dice de nuevo adiós a su 'magnífica' María José Cano, eliminada a las puertas de ser 'centenaria' en RTVE

Sergio Soriano

7 de mayo de 2026

• Así se hace 'Cifras y letras', el concurso con aroma a "sitcom" de RTVE: "No es un formato de campeones, sino de jugar"

Así se hace 'Cifras y letras', el concurso con aroma a “sitcom” de RTVE: “No es un formato de campeones, sino de jugar”

Pedro Zárate

3 de mayo de 2026

• Mónica Cruz recuerda en RTVE cuando una profesora de baile la multaba por engordar: "Podríamos haber terminado anoréxicas"

Mónica Cruz recuerda en RTVE cuando una profesora de baile la multaba por engordar: “Podríamos haber terminado anoréxicas”

Paula Hergar

30 de abril de 2026

• 'Cifras y letras' dijo adiós a Fátima, su concursante "más crack", que cayó derrotada por un inesperado fallo

'Cifras y letras' dijo adiós a Fátima, su concursante “más crack”, que cayó derrotada por un inesperado fallo

Redacción verTele

• 'El Juicio' de RTVE brilló con un Sastre que merece más pantalla y desconcertó con su tribunal 'añejo' sobre la sanidad

'El Juicio' de RTVE brilló con un Sastre que merece más pantalla y desconcertó con su tribunal 'añejo' sobre la sanidad

Adrián Ruiz

29 de abril de 2026

• Ernesto Ekaizer pide perdón a Jesús Cintora en RTVE por su plantón a 'Malas lenguas': "Agredí a una persona que me quiere"

Ernesto Ekaizer pide perdón a Jesús Cintora en RTVE por su plantón a 'Malas lenguas': “Agredí a una persona que me quiere”

Sergio Soriano

27 de abril de 2026

• RTVE pone fecha de estreno a la nueva temporada de 'Órbita Laika', que vuelve con fichajes, un ascenso y más cambios

RTVE pone fecha de estreno a la nueva temporada de 'Órbita Laika', que vuelve con fichajes, un ascenso y más cambios

Pedro Zárate

26 de abril de 2026

• 'Malas lenguas' saltó al prime time de RTVE con el abandono de Ernesto Ekaizer: "Me has ignorado todo el programa"

'Malas lenguas' saltó al prime time de RTVE con el abandono de Ernesto Ekaizer: “Me has ignorado todo el programa”

Gabriel Arias Romero

23 de abril de 2026

• Así queda el prime time sabatino de La 2 ante el estreno de 'Malas lenguas noche' en RTVE con Jesús Cintora

Así queda el prime time sabatino de La 2 ante el estreno de 'Malas lenguas noche' en RTVE con Jesús Cintora

Sergio Soriano

21 de abril de 2026

• RTVE cambia su estrategia para La 2 con más 'Trivial Pursuit' y menos 'Cifras y letras' desde este miércoles

RTVE cambia su estrategia para La 2 con más 'Trivial Pursuit' y menos 'Cifras y letras' desde este miércoles

Sergio Soriano

20 de abril de 2026

• RTVE anuncia la fecha en la que 'Malas lenguas' saltará al prime time de La 2 con Jesús Cintora y 10 colaboradores clave

RTVE anuncia la fecha en la que 'Malas lenguas' saltará al prime time de La 2 con Jesús Cintora y 10 colaboradores clave

Sergio Soriano

15 de abril de 2026

• 'Saber y ganar' anuncia nuevos concursantes, con el regreso de Orestes a RTVE y un histórico de 'Pasapalabra'

'Saber y ganar' anuncia nuevos concursantes, con el regreso de Orestes a RTVE y un histórico de 'Pasapalabra'

Sergio Soriano

14 de abril de 2026

• RTVE cambia la programación de La 2 este martes por el fútbol, con 'Sukha' y 'Trivial Pursuit' como afectados

RTVE cambia la programación de La 2 este martes por el fútbol, con 'Sukha' y 'Trivial Pursuit' como afectados

Pedro Zárate

GUÍA TV Qué ver hoy

Todos

• Noticias
  • Deportes
  • Cine
  • Entretenimiento
  • Series
  • Documentales
  • Concursos
  • Infantil
  • Reportajes
  • Doble capítulo final de 'Barrio Esperanza' La 1 (22:00h)
    barrio_esperanza_s01_2026_2
  • Mercedes Milá estrena 'Me meto en un jardín' La 2 (22:25h)
    me_meto_en_un_jardin_s01_2026_2
  • 'Supervivientes' pone en juego el tridente dorado Telecinco (22:00h)
    supervivientes_conexion_honduras_sandra_barneda_2026
  • 'Anatomía de…' vuelve con 'la amenaza Jesús Gil' laSexta (23:10h)
    mamen
Ver guía completa
Lo más leído
  • 1
    El futuro de las series de TV en abierto tras la lección de 'Barrio Esperanza': una posible solución y mucho que reflexionar

El futuro de las series de TV en abierto tras la lección de 'Barrio Esperanza': una posible solución y mucho que reflexionar

Pedro Zárate / Laura Pérez

• 2
    Cintora denuncia en RTVE los insultos del líder de Desokupa a una reportera de 'Malas lenguas': "Cobarde y miserable"

Cintora denuncia en RTVE los insultos del líder de Desokupa a una reportera de 'Malas lenguas': "Cobarde y miserable"

Adrián Ruiz

• 3
    'La Voz Kids' (11.7%) lidera con menos brillo y La 1 barre en la tarde (14.9%) con la gloria del Barça en la Champions femenina

'La Voz Kids' (11.7%) lidera con menos brillo y La 1 barre en la tarde (14.9%) con la gloria del Barça en la Champions femenina

Adrián Ruiz

• 4
    Anna Castillo y Macarena García, juntas de nuevo tras 'La Llamada': "Trabajar con una amiga aporta más seguridad y diversión"

Anna Castillo y Macarena García, juntas de nuevo tras 'La Llamada': "Trabajar con una amiga aporta más seguridad y diversión"

Laura Pérez

• 5
    'Fiesta' usa la IA para poner a Rocío Flores con el peinado de Rocío Carrasco: "Parezco mi madre, no me gusta nada"

'Fiesta' usa la IA para poner a Rocío Flores con el peinado de Rocío Carrasco: "Parezco mi madre, no me gusta nada"

Adrián Ruiz

• 6
    Juan del Val opina en laSexta de la Agencia Tributaria y "sus métodos" tras el caso Shakira: "Hacienda extorsiona"

Juan del Val opina en laSexta de la Agencia Tributaria y "sus métodos" tras el caso Shakira: "Hacienda extorsiona"

Adrián Ruiz

Últimas noticias
  • Más Madrid pide explicaciones a Antonio Naranjo y Telemadrid por dar voz al ultra Daniel Esteve: “Perjudica la credibilidad”
  • Juan del Val opina en laSexta de la Agencia Tributaria y “sus métodos” tras el caso Shakira: “Hacienda extorsiona”
  • 'Fiesta' usa la IA para poner a Rocío Flores con el peinado de Rocío Carrasco: “Parezco mi madre, no me gusta nada”
  • El pique de Ana Mena y Antonio Orozco, con bloqueos y traiciones en las audiciones más peleadas de 'La Voz Kids'
  • 'La Voz Kids' (11.7%) lidera con menos brillo y La 1 barre en la tarde (14.9%) con la gloria del Barça en la Champions femenina
  • Cintora denuncia en RTVE los insultos del líder de Desokupa a una reportera de 'Malas lenguas': “Cobarde y miserable”
  • Anna Castillo y Macarena García, juntas de nuevo tras 'La Llamada': “Trabajar con una amiga aporta más seguridad y diversión”
  • El futuro de las series de TV en abierto tras la lección de 'Barrio Esperanza': una posible solución y mucho que reflexionar
Logo Vertele Logo elDiario.es

Vivimos en redes

• Quienes somos
  • Contacto
  • Aviso legal
  • Política de cookies
  • Mis cookies