Vídeo

Ana Rosa, a su sobrino: “Todavía sigo siendo la reina de las mañanas hasta que alguien ocupe el trono”

Ana Rosa Quintana aún se considera la 'reina de las mañanas'. Así lo dijo este lunes en TardeAR, donde reivindicó su corona a pesar de que ya no está en la franja matinal, sino en la de tarde.

Su reivindicación se produjo durante Fila Zero, la sección en la que su sobrino, Kike Quintana, critica con ironía y humor lo que ocurre en el magacín de Telecinco. En un momento dado, Kike dio paso a unas imágenes recientes de la reina Sofía llorando al público, de las que hizo la siguiente broma: “Ha visto Fila Zero y ella, que es la reina emérita española, se siente identificada contigo como reina emérita de las mañanas”.

A continuación, Ana Rosa tomó la palabra para decir que eso de “reina emérita de las mañanas” nada. “Oye, no, perdona. Yo todavía sigo siendo la reina de las mañanas hasta que alguien ocupe el trono”, dijo al respecto. Eso sí, acto seguido reconoció que su corona está a punto de cambiar de manos.: “Ahora la reina de las mañanas, tiene toda la pinta y ya está en ello, de ser Joaquín Prat. No sé si le va a gustar que sea la reina de las mañanas”, comentó la presentadora entre risas.

“El otro día le llamas feo, ahora que es la reina…”, respondió Kike en alusión al comentario que su tía hizo hace unos días sobre el físico de su excompañero, que ahora lidera el tramo de 10:30 a 13:30h, aproximadamente, con Vamos a ver.