Vídeo

Detenidos como presuntos agresores los dos entrevistados por Cuatro que decían huir de un apuñalamiento

El lunes, un reportero de En boca de todos se encontró con un hombre y una mujer que corrían despavoridos por una calle de El Vendrell (Tarragona). Venían de un restaurante en el que, según contó ella ante la cámara de Cuatro, habían presenciado un intento de apuñalamiento. Dos días después, la situación ha cambiado radicalmente.

Según el programa, estas dos personas, madre e hijo, “han sido detenidas por ese apuñalamiento, porque parece ser que fueron ellos los que habían apuñalado”.

Desde En Boca de todos sostienen que “se produjo una discusión, una pelea”, entre unas personas y el hombre y la mujer a los que entrevistaron el lunes: “Ahora hemos sabido que la mujer podría haber usado un cuchillo de cocina del restaurante para intentar atacar a otra persona”.

El magacín que presenta David Alemán informa que “el hombre herido fue trasladado al hospital por las heridas ocasionadas después del altercado”, aunque se encuentra “fuera de peligro”.

En boca de todos contó a sus espectadores que había “presenciado” este apuñalamiento “en directo”, sin embargo, el programa no ha emitido las imágenes del momento exacto en el que se habría producido el ataque.