El amor ha triunfado en el 'reality al desnudo' de la cadena VH1. 'Dating Naked' ha celebrado la primera boda 'en cueros' entre dos de sus participantes, que será emitida el próximo jueves 18 de septiembre.
Los dos felices tortolitos son Ashley Fonda y Alika Medeiros, que han decidido dar un paso más en su relación tras conocerse desnudos e intimar hasta acabar profundizando respectivamente en la vida de la artista Fonda y del monitor de yoga Medeiros.
E incluso en un día tan señalado como ese, se han mantenido fieles al espíritu del programa: contrajeron matrimonio el 6 de agosto completamente desnudos, como se conocieron en el reality, en una ceremonia oficiada por un Shaman en el jardín botánico de Los Ángeles.
“Siendo niña nunca imaginas tu boda yendo desnuda”
La revista People recoge declaraciones de la recién casada. Ashley Fonda, de 27 años, confiesa que tras compartir con Alika Medeiros (de 36) unas clases de surf en el programa, sintió una conexión inmediata y llegó a decirle a uno de los productores que “voy a casarme con este hombre”.
This browser does not support the video element.
Y así ha sido. Eso sí, de una forma que ni siquiere imaginaba: “Siendo niña nunca imaginas tu boda yendo desnuda, pero ha sido una experiencia liberadora”. No sabemos si para sus familias, que ni tan siquiera sabían que iban a casarse y por ello no acudieron a la ceremonia, ha sido tan “liberador”.
Pese a todo, Fonda se muestra esperanzada y emocionada: “Estoy realmente enamorada de Alika. Estoy muy emocionada por ver cómo avanza y crece nuestra relación”.
Una concursante denuncia al programa por mostrar sus partes íntimas
El reality sigue dando así que hablar después de su última polémica. La joven Jessie Nizewitz denunció que el programa no difuminó sus partes íntimas, explicando además que “mi abuela no me habla desde entonces, y mi novio no me llama”, como ya recogimos.
This browser does not support the video element.
This browser does not support the video element.
This browser does not support the video element.