¿Te perdiste el momento?

Broncas de Ylenia con Kiko Rivera, Olvido y Ares en el plató de 'GH VIP'

Ylenia se ha convertido en la octava expulsada de 'Gran Hermano VIP' con un 55,8% de los votos. La ex concursante se ha reencontrado con todos sus enemigos en el plató: Olvido Hormigos, Ares Teixidó y Kiko Rivera y no se ha cortado en demostrar que no está arrepentida de nada. La novena gala se calentó con las discusiones de la rubia y ellos, a las que se añadió un duro Kiko Matamoros que casi la hizo llorar. Además de los continuos abucheos que recibió.

Ylenia retira el perdón a Ares: “Eres falsa, mala y venenosa”

Ylenia no mostró ningún tipo de arrepentimiento tras ver las imágenes de sus peores enfrentamientos con Ares. No solo no le pidió perdón sino que retiró el que le había pedido en la casa. La expulsada además, decía que no se creía ni las lágrimas de su enemiga. Al escuchar tales palabras y ver que no estaba dispuesta a pedir perdón, Ares le decía: “Hasta nunki”.

Ylenia a Olvido Hormigos: “Prefiero ser vulgar a ser promiscua”

Olvido aseguraba que Ylenia era una de las que tenían miedo a las reacciones de Belén Esteban, ya que una cuando la valenciana le pidió perdón en la casa no fue capaz de reconocerlo ante la 'princesa del pueblo'. La expulsada no estaba de acuerdo y ambas se enzarzaron en una acalorada discusión. Olvido le dijo que le sobraba “vulgaridad” e Ylenia se defendió llamándola “promiscua”.

Kiko a Ylenia: “Mueve las tetas que es lo único que sabes hacer”

Kiko Rivera, al volver a escuchar todos los insultos y los comentarios que había hecho Ylenia sobre él en la casa de Guadalix, se limitó a decir: “Me la suda lo que diga la rubia. No vale la pena”. Ella le llamó “cantante de pacotilla” y el hijo de la Pantoja se calentó dedicándole frases como: “La gordura se quita tú mala educación seguirá de por vida...”, “Me quedo con muy pocas cosas de 'Gran Hermano' y tú no eres una de ellas”, “Mis amigos te llaman rubia avión porque eres una rubia con la caja negra”... despidiéndose de ella con un: “Mueve las tetas un poco que es lo que sabes hacer”, a modo de despedida.

Unas broncas que nos recuerdan a la que tuvo con Abraham en 'Gandía Shore', al que le sacó de sus casillas y pudimos ver al posterior ganador de 'Supervivientes' desquiciado como nunca:

This browser does not support the video element.