Sara Carbonero ha dejado de seguir el perfil que 'Quiero Ser', el nuevo talent de moda de Divinity, tiene en Instagram. Dicha decisión ha sorprendido por su reciente pasado como conductora de la primera temporada del programa, además de porque parece mantener una buena amistad con dos de los couches del espacio, Cristo Báñez y Ángela Rozas, con quienes ha compartido imágenes en la misma red social de cena, tal y como recogíamos.
¿Por qué Carbonero dejó 'Quiero Ser'?
La presentadora ha alegado “problemas de agenda” para explicar su ausencia en esta nueva etapa del talent. “Han cambiado varias cosas con respecto a esta temporada. Para empezar, el planning de grabaciones y de agenda es mucho más frenético”.
Además, la evolución del programa ha hecho que desaparezca “la gala del domingo y ahora son todo pruebas”, indicaba la periodista sobre el momento en el que ella estaba más presente. “Yo, realmente, no puedo. Tendría que vivir en Madrid para poder adaptarme a esas grabaciones. Es el único motivo”, aseguró.
Sobre los rumores de despido, Carbonero aclaraba que “ni ellos me han dicho que ‘no’, ni lo he dicho yo. Ha sido una especie de consenso. Hemos pensado que era lo mejor para el programa y para mí porque yo no iba a estar al cien por cien implicada o lo que a mí me gustaría. Era imposible. Viviendo en otro país es imposible”. La diferencia con la primera edición es que “era verano y estuve dos meses en Madrid. Ahora la situación ha cambiado”.
This browser does not support the video element.