Carmen Alcayde abandona el plató de 'Fiesta' por un ataque de ansiedad: “Está bien, pero nos hemos llevado un susto”
Carmen Alcayde abandonó este domingo el plató de Fiesta por un ataque de ansiedad. El magacín de Telecinco comenzó su emisión lanzando una pregunta al aire: “¿Se puede curar las fobias?” Para comprobarlo, dos de sus colaboradores tendrían que meter su cabeza durante un minuto en una urna llena de gusanos.
La primera elegida en hacerlo fue Ana Luque, que tras durar apenas un segundo en el primer intento, se fue hasta los 20 en el segundo. Minutos más tarde llegó el turno de Alcayde, que se llevó un buen susto al oír su nombre. “¡Que no, que no!”, gritó para dejar claro que no quería enfrentarse a la prueba. “¿Y se supone que tengo que actuar normal ahora?”, preguntó a continuación, ya que el programa seguía y ella tendría que esperar hasta el final para hacer el reto.
Pero no lo hizo. José Ángel Leiva, director de Fiesta, tomó la palabra al final de la emisión para comunicar que había pasado algo con Alcayde. “Le ha dado una especie de ataque de ansiedad pensando que tenía que meter en esa urna. Hemos tenido que liberarla para que se tranquilizara y se fuera a casa. Obviamente, esto es un programa de televisión y no vamos a hacer que lo pase mal”, explicó antes de señalar que la tertuliana “está bien, pero nos hemos llevado un susto”. Alcayde fue sustituida por el maquillador Alberto Dugarte, que aguantó el minuto entero dentro de la urna.