'El Intermedio' está viviendo unos días para el recuerdo en cuanto audiencias.
Si el lunes marcaba récord, este martes 26 de mayo, lograba máximo histórico de share (17.6% y 3.261.000), en una semana marcada por la resaca de las elecciones y futuros pactos.
Entre los invitados, acudió a plató Cristina Cifuentes, en una distendida entrevista, muy comentada en las redes sociales.Habló de su resultado en las elecciones autonómicas, posibles medidas y comentó la rueda de prensa de Esperanza Aguirre.
“Podemos no me gusta pero hay que respetarlo”
La candidata a la Comunidad de Madrid por el PP comentó la rueda de prensa de Esperanza Aguirre, que declaró que si Manuela Carmena llega a la alcaldía de Madrid, el sistema democrático peligra.
Cifuentes se matuvo al margen asegurando que a ella no le gusta hacer campañas “'anti' nada” y aunque Podemos no le guste, lo respeta porque “así lo han elegido los ciudadanos”.
También declaró que “estoy de acuerdo en que hay que regenerar el PP de Madrid” y lanzó pulla a Aguirre (“Yo he sacado buenos resultados, ella no”).
Cifuentes, sobre un posible pacto que pudiera desbancarla: “Voy a intentar que eso no ocurra”
“Tengo cinco tatuajes y ya creo que está por encima de mis posibilidades”
En el cierre de su charla bromeó con Wyoming sobre sus tatuajes. Cifuentes afirmó que tiene 5 y no 9 como se ha venido publicando. “Comencé muy joven a tatuarme, y 5 ya está por encima de mis posibilidades. Fíjese que ya tengo 50 años...”.
El presentador le preguntó dónde se va a tatuar el nombre de Wyoming. Entre bromas, Cifuentes respondió que en un lugar donde no se vea, porque si se ve, “le hundo la carrera”.