(¡Cuidado Spoilers!) 'Anatomía de Grey' ya lleva 12 temporadas a sus espaldas y por ello hemos vivido con ella más de una despedida de sus protagonistas. Tras el impactante adiós al mítico Derek Shepherd (Patrick Dempsey), y anteriormente a Cristina Yang (Sandra Oh) ahora toca despedirse de Callie Torres (Sara Ramírez).
Ya se ha grabado el capítulo en el que ella abandona la serie y se ha filtrado la razón de su marcha.
La marcha de Callie, un secreto a voces
Según lo publicado en algunos medios USA, Callie abandonará la serie en el último capítulo de la temporada doce, y en extremis. La doctora decidirá perseguir a su novia Penny y aceptará marcharse a Nueva York con ella. Esta vez sin muertes y de esta forma no se cierra un posible regreso de Callie al Seattle Grace.
Aunque la actriz se incorporó a la serie más tarde que el resto de protagonistas, rápidamente se convirtió en uno de los personajes más queridos por los espectadores. La actriz ahora se despide de ellos muy satisfecha: “Estoy profundamente agradecida por haber pasado los 10 últimos años con la familia de Anatomía de Grey y ABC, pero por ahora, toca tomarme un tiempo”.